Ganadores de las entradas para ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’

Mañana llega a los cines Lorax. En busca de la trúfula perdida, y nosotros os hemos dado la posibilidad de conseguir 5 entradas de cine dobles válidas a partir del día del estreno de la película (30 de Marzo) en cualquier cine de España que pertenezca a las siguientes cadenas: Yelmo, Ábaco / CineBox, Cinesur, Kinépolis, Neocine, ABC y Grupo Balaña.

Fecha de estreno: 30 de Marzo

El largometraje de animación 3D Lorax. En busca de la trúfula perdida, adaptado a partir del libro infantil del “Dr. Seuss”, acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.

Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms es el enigmático Once-ler. Les acompañarán las estrellas Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Ashley, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y la admirada Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted. En el doblaje español contamos también con Danny DeVito, así como la cantante nacional Angy, conocida tras su paso por Factor X.
Lorax. En busca de la trúfula perdida es el tercer largometraje creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Gru, mi villano favorito; Hop).
Los cinco afortunados ganadores han sido:
* Eva María García F.
* Yolanda Casamayor G.
* Jose Julián Fernández D.
* Gregorio Sanz H.
* Estefanía Calleja T.

Más información en el site oficial: www.lorax-lapelicula.es

También te puede interesar

Deja un comentario