martes, abril 23, 2024

Estrenos y traíler de la semana: 16 de Marzo de 2012

Contraband

Título V.O.: Contraband
Año de producción: 2012
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Baltasar Kormákur
Guión: Aaron Guzikowski
Música: Clinton Shorten
Fotografía: Barry Ackroyd
Intérpretes: Giovanni Ribisi (Tim Briggs), Mark Wahlberg (Chris Farraday), Kate Beckinsale (Kate Farraday), Lukas Haas (Danny Raymer), Ben Foster (Sebastian Abney), Caleb Landry Jones (Andy), Robert Wahlberg (John Bryce), Jason Mitchell (Walter), Paul LeBlanc (CBP Official), Amber Gaiennie (La novia de Danny), Kent Jude Bernard (Tommy Raymer), David OHara (Jim Church), Jackson Beals (Desmond), Jaqueline Fleming (Jeanie), Connor Hill (Michael)

El antiguo contrabandista, ya retirado, Chris Farraday lleva un tiempo alejado de la delincuencia gracias a su atractiva mujer y sus hijos. Sin embargo, su cuñado contrae una deuda con unos peligrosos delincuentes y se ve obligado a entrar de nuevo en el oficio que mejor conoce, en el que es considerado una leyenda, para saldarla. Lo que aparece un trabajo sencillo en Panamá, acaba convirtiéndose en una peligrosa huida de Chris y su equipo ante la hostilidad de los carteles de la droga locales.

Devil Inside

Título V.O.: The Devil Inside
Año de producción: 2011
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Thriller
Director: William Brent Bell
Guión: William Brent Bell
Música: Brett Detar
Fotografía: Gonzalo Amat
Intérpretes: Bonnie Morgan (Rosa), Fernanda Andrade (Isabella Rossi), Simon Quarterman (Ben), Evan Helmuth (David), Ionut Grama (Michael), Suzan Crowley (Maria Rossi), Brian Johnson (teniente Dreyfus), Preston James Hillier (reportero)

Durante el año 1989, María Rossi confesó, durante una llamada a los servicios de emergencia, que había asesinado a tres personas. Han pasado 20 años desde entonces y su hija Isabel decide averiguar los motivos por los que su madre realizó estas atrocidades. Recluida en un sanatorio mental, ella afirma haber sido poseída por el demonio cuando cometió los asesinatos mientras que los psiquiatras que la han tratado indican como posible causa una patología mental. Su hija deberá encontrar la verdad.

La montaña rusa

Título V.O.: La montaña rusa
Año de producción: 2011
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia
Director: Emilio Martínez Lázaro
Guión: Daniela Fejerman, Emilio Martínez Lázaro
Música: Roque Baños
Fotografía: Teo Delgado
Intérpretes: Ernesto Alterio (Lorenzo), Alberto San Juan (Luis), Verónica Sánchez (Ada), Luis Bermejo (Álex), Javier Sanz (Saxofonista programa Luis), Maria Lapiedra, Jorge Clemente (Fede), Gabriel Chame (Abel Merino)

Ada discute con sus compañeras de patio sobre si es más excitante montar en La montaña rusa o lo que hacen los padres por la noche en la cama. Años después, Ada es una violonchelista solitaria que espera la llegada del hombre perfecto, ese hombre diez con el que pasar el resto de su vida juntos. Sin embargo, en su horizonte más cercano aguardan Lorenzo y Luis, dos compañeros del colegio, muy distintos entre sí, que confundirán emocionalmente a Ada y la sumirán en su «montaña rusa» particular.

Las malas hierbas

Título V.O.: Les herbes folles
Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Alain Resnais
Guión: Alain Resnais
Música: Mark Snow
Fotografía: Eric Gautier
Intérpretes: Mathieu Amalric (Bernard de Bordeaux), Emmanuelle Devos (Josepha), André Dussollier (Georges Palet), Sabine Azéma (Marguerite Muir), Nicolas Duvauchelle (Jean-Mi), Edouard Baer (Narrador), Sara Forestier (Elodie), Michel Vuillermoz (Lucien d´Orange), Anne Consigny (Suzanne Palet), Annie Cordy (el vecino)

Los designios del azar son inescrutables, ya que en unas circunstancias bastante extrañas Margueritte va a encontrar a su media naranja. Al salir de una tienda, un ladrón le roba el bolso y, una vez desvalijado, lo tira en un parking, donde es encontrado por Georges que decide llevarlo a la comisaria. Allí se conocen y la atracción que surge entre los dos es muy fuerte, dando paso a una relación romántica llena de obstáculos e infortunios que tendrán que superar si quieren llegar a ser felices.

Tan fuerte, tan cerca

Título V.O.: Extremely loud and incredibly
Año de producción: 2012
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Drama
Director: Stephen Daldry
Guión: Eric Roth
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Chris Menges
Intérpretes: John Goodman (Stan el portero), Sandra Bullock (Linda Schell), Jeffrey Wright (William Black), Tom Hanks (Thomas Schell), Viola Davis (Abby Black), Max von Sidow (Thomas Schell Sr), Thomas Horn (Oskar Schell), Hazelle Goodman (Hazelle Black), Zoé Cadwell (Abuela de Oskar)

El padre de Oskar es uno de las miles de víctimas que perecen en el fatal atentado de «al qaeda» contra las Torres Gemelas, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Este niño superdotado, de nueve años, es inventor, diseñador de joyas y un apasionado de la astrofísica que no llega a entender, en toda su dimensión, la muerte de su padre. Sin embargo, el fallecido ha dejado una misteriosa llave que le puede indicar a Oskar la razón de su presencia en el edificio aquel fatídico día.

Tenemos que hablar de Kevin

Título V.O.: We Need to Talk About Kevin
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Lynne Ramsay
Guión: Lynne Ramsay
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Seamus McGarvey
Intérpretes: John C. Reilly (Franklin), Siobhan Fallon (Wanda), Tilda Swinton (Eva Khatchadourian), Alex Manette (Colin), Ezra Miller (Kevin), Jasper Newell (Kevin,6-8 años), Ashley Gerasimovich (Celia), Kenneth Franklin (Soweto)

Eva, una escritora, está viviendo una etapa plena en satisfacciones personales. Casada con Franklin, un fotógrafo publicitario, deciden tener un hijo, a pesar de haber pasado ya los cuarenta años. Durante el embarazo, surgen las primeras dificultades entre el matrimonio y Eva empieza a sentirse poco deseada por su marido. La llegada del recién nacido, Kevin, plantea a su madre serias dudas sobre su capacidad para criarlo y, con el tiempo, la relación con su hijo será fría y distante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...