miércoles, abril 24, 2024

Especial entrevista con Emma Stone de ‘Criadas y Señoras’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Criadas y Señoras (The Help) mañana, día 28 de marzo, os ofrecemos una interesante entrevista transcrita de Emma Stone, en la que la actriz habla sobre su carácter, lo que cree que los espectadores aprenderán de la película, consejos para nuevas actrices, las escenas más difíciles o la favorita para ella.

¿Qué hizo para prepararse para su papel cómo Skeeter?

Aprendí todo lo que podía de Jackson, Mississippi, a pesar de que estuviéramos en Greenwood. He intentado aprender tanto cómo sabido Skeeter allá por 1963. Llegué a comprender porqué alguien quería convertirse en periodista, creo que es porque actores y periodistas tienen bastante en común respecto a querer entender la experiencia humana y querer entender a la gente, épocas de tiempo y circunstancias. Y querer contar una historia que sea veraz. Siempre estuve interesada en la psicología y porqué la gente hace lo que hace.

¿Cómo describiría su vínculo de experiencia con las otras actrices?

Fue genial. Nos acercamos mucho las unas a las otras pero con quién más relación he llegado a tener es con Ahna O’Reilly (Elizabeth Leefolt). Ella es algo especial y seguimos hablando todos los días de todo bajo el sol. Pero es genial ponerse al día con Bryce (Bryce Dallas Howard), que está embarazada, y hablamos sobre ello. Y también se agradece ponerse al día con Octavia (Octavia Spencer) y Viola (Viola Davis). Te rompe el corazón decir adiós a personas con las que has estado tan cerca durante meses, pero luego os juntáis un año más tarde y os ponéis al día de qué es lo que ha hecho cada una ese año.

¿Qué piensa puede aprender la gente de ‘Criadas y Señoras’?

Hay mucho que decir acerca de no tener que hacer caso de qué es lo que piensan tus amigos. Tus amigos siguen un camino que no necesariamente tiene que ser el mismo al tuyo. Skeeter es muy diferente a sus amigos y por lo tanto sigue su propio rumbo y pensé que eso era realmente interesante. Creo que es un gran mensaje a recordar a las chicas adolescentes. Sólo porque tenga una opinión distinta no significa que sea la equivocada. Es acerca del valor y hacer lo correcto a pesar de tener que enfrentarse a la adversidad masiva.

¿Cómo le afectó el estar en Mississippi?

Desde un punto de vista fue increíblemente beneficioso porque entendimos lo que era como estar en el Sur. Fue maravilloso ver cómo ha crecido. A nuestro país todavía le queda mucho camino para alcanzar la igualdad de derechos. Es un hecho triste, pero espero que ser parte de algo así ayuda a mejorar eso.

Mucho de la película es acerca de la comida. ¿Qué es lo que le han dado a probar y gustar por primera vez?

De todo: tomates verdes fritos, pasteles de bagre, alubias carillas, pollo frito, tarta de arándano, budín de pan.

¿Cuales son algunos de sus platos favoritos, sobre todo para los días festivos?

Tengo un gusto bastante dulce, probablemente más pastel que tarta pero me gustan ambos. Me encanta el budín, las natillas. Mi postre favorito desde siempre es “Tres Leches”. No es un postre tradicional de fiestas en mi familia, pero es mi favorito absoluto.

¿Qué consejo daría a aspirantes a actrices?

Perseverancia. Y no solo para la gente que quieren ser actores, si no para todo. Si sabes lo que quieres ser y en lo que quieres convertirte, no te rindas nunca. Habrá muchos rechazos. Al menos eso es lo que hay en mi experiencia y me llevó 8 millones de no hasta conseguir finalmente un sí. Y una vez que consigas un sí, la vida te cambia bastante. Por lo tanto no abandones.

¿Se sorprendió cuando logró éste papel?

Absolutamente. Me sorprendo cuando consigo cualquier papel.

¿Hay alguna diferencia entre comedia y drama?

No, todo es interpretación. Misma preparación; mismo proceso.

El cambio es otro aspecto grande de ésta historia. ¿Cómo afronta los cambios en su vida?

La verdad es que temo los cambios, pero soy adicta a ellos por lo que es una combinación algo extraña. No quieres quedarte estancada, no quieres vivir en una burbuja en un lugar y en un momento. Es por ello que detesto y amo los cambios.

¿Algunos accidentes felices de interés?

Sí, hubo algunos, pero en la mayoría personales. Creo que es una de las mejores cosas de la vida en general y tener nuevas experiencias son los accidentes felices que salen de ellas.

¿Cual fue la escena más difícil para Usted?

Hubo unos cuantos días duros. Hay una escena donde mi madre (Allison Janney) me habla acerca de Constatine (Cicely Tyson) cerca de final. Fue un día emocionalmente difícil (llegar a conocer un secreto tan oscuro).

¿Y su escena favorita?

El beneficio porque todo el reparto estaba unido y era divertido estar con todo el mundo ya que todos volaban desde y a Mississippi para ir a Los Angeles o Nueva York o donde vivieran. Era bonito.

¿Y que es lo que ha sacado Usted de esto?

Muchas amistades maravillosas, muchas experiencias en la vida que jamás habría vivido. Experimentar una parte del país en la cual jamás habría vivido. Aprender partes de la historia a las cuales jamás me habría adentrado con tanta profundidad. Cada proyecto te hace crecer y aprender tanto como tú le dejes. Y éste ha sido realmente uno muy grande.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...