Trailer del thriller sobrenatural ‘7500’, de Takashi Shimizu

Hace unos meses arrancó el rodaje del thriller 7500, dirigida por Takashi Shimizu y protagonizada por Leslie Bibb, Ryan Kwanten, Amy Smart, Jamie Chung, Christian Serratos, y Scout Taylor-Compton.

Curiosamente, tras poco tiempo rodándose, y poco metraje preparado, ya hay trailer de este thriller sobrenatural que pretende recuperar el género de aviones,… aunque poco desvela el trailer que os mostramos al final.

La película sigue a un grupo de pasajeros de un vuelo transoceánico que se encuentran con lo que parece ser una fuerza sobrenatural. Kwanten y Smart dan vida a la pareja protagonista, Brad y Pia Martin, que embarquen en este vuelo 7500 con sus dos amigos desde hace mucho tiempo para un viaje a Japón. Bibb da vida a Laura Baxter, una auxiliar de vuelo, involucrada en una relación complicada y secreta. Chung interpretará a Suzy Lee, una asistente de vuelo recientemente comprometida, mientras que Serratos será Raquel Mendoza, que pilota el avión, después de compartir un secreto con su novio. Taylor-Compton estará dando vida a Jacinta Beckett, que tiene una perspectiva única sobre la muerte.

También te puede interesar

Deja un comentario