Robert Downey Jr. podría haber sido Lex Luthor en el reinicio de ‘Superman’

Durante la presentación de This Means War, el director McG (al que pudimos entrevistar en la presentación de Terminator Salvation) habló sobre las franquicias de Terminator y Superman.

En lo que respecta a su reinicio de Superman, llamado Flyby, explicó que todo iba sin problemas y ya estaba en marcha la primera película de una trilogía. JJ Abrams escribió un gran guión que llevaba a la franquicia en una diferente dirección y realizó cambios en los orígenes de Superman. Al final, el proyecto murió. 
Para concluir, McG agregó que estaban en el proceso de rodaje y Henry Cavill era un claro candidato para el rol protagonista, además de tener ya cerrado el papel de Lex Luthor, que iba a ser para Robert Downey Jr., lo que , como ha dicho el director, “habría sido extraordinario”.

Cambiando de tercio, el cineasta dijo que a pesar de los planes para realizar Terminator 5, aún tienen que ponerse en contacto con él para hablar de ello. McG no dudó en afirmar que no se arrepiente del final original de Salvation, mostrando a John Connor muriendo y Marcus (Sam Worthington) poniendose en su piel para continuar con la rebelión. Seguro que estas declaraciones levantan una nueva polémica, pues no son pocos los fans de la saga que pusieron el grito en el cielo ante tal sacrilegio.

Fuente: Playlist

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Robert Downey Jr. podría haber sido Lex Luthor en el reinicio de ‘Superman’

  • el 22 febrero, 2012 a las 8:57 am
    Permalink

    John Connor moría en Terminator Salvation? No me acuerdo de eso la verdad. A mí me dejó bastante buen sabor de boca, mucho más que T3. Una pena que no siguieran con la trilogía que tenían pensada con Christian Bale como protagonista.

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2012 a las 8:06 pm
    Permalink

    Lo uqe pasa al final de la peli es que Connor se está muriendo y el personaje de Worthingthon(medio hombre medio ciborg) le da su corazón, humano, para que sobreviva.

    A mi me encantó T.Salvation Curioso, proque no tenia ninguna esperanza en MCG. Ninguna. Soy un fan de Terminators(1,2 y si, me mola la 3) y por supuesto soy un megafan de Superman Returns. Obra maestra del cine de superhéroes.
    La verdad, una pena uqe Terminator no siga, como dice Javier, la trilogia prevista con C.Bale… y una pena que Superman no siga en manos de B.Singer.

    Respuesta

Deja un comentario