Reveladora foto de Jaden Smith en ‘After Earth’, de M. Night Shyamalan

Hace poco os hemos mostrado las primeras fotos del set de rodaje en Costa Rica de la próxima película de M. Night Shyamalan, After Earth. En aquellas fotos vimos al director junto a la estrella Will Smith y sus compañeros de reparto… entre los que se encontraba el hijo del protagonista, Jaden. Hoy es el propio Jaden quien publica una foto de sí mismo vestido para la ocasión.

La foto completa, que la podéis ver al final de la noticia, junto con algunas de las fotos que ya os mostramos, deja claro que la indumentaria de la película no va a ser precisamente clásica, y que han realizado un interesante trabajo de diseño de vestuarios para trasladarnos al futuro.

En concreto, la película nos traslada a 1.000 años en el futuro, y gira en torno a un niño (Jaden Smith) que vaga por una Tierra abandonada y terrorífica, para salvarse a sí mismo y a su padre (Will Smith), del que se ha visto separado tras un accidente de su buques.

After Earth ha sido escrita por Shyamalan y Gary Whitta, y contará con la producción del propio Shyamalan junto a Will Smith y Jada Pinkett, es decir, la familia al completo. La fecha de estreno está prevista para el 7 de junio de 2013.

Y os recordamos algunas fotos previas:

Fuente: WhoSay

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Reveladora foto de Jaden Smith en ‘After Earth’, de M. Night Shyamalan

  • el 16 febrero, 2012 a las 10:51 am
    Permalink

    La carrera de Shylamayan va como la bolsa…en picado y sin frenos. A cada película que ha ido haciendo ha sido peor que la anterior, llegando a cotas casi insalvables.
    La chica del agua es ¿la peor película qué he visto? Bueno, eso es pasarse, pero en el Top 5 está seguro. La de Mark Wallberg es abuuuuuuuuurrida, sin pies ni cabeza y tristemente mala, mala. Airbender no la he visto, lo reconozco, pero lo que he leído de ella es muy poco alagueño.
    Es una pena. El 6 sentido, todos sabemos que es un peliculón. Umbreakable tampoco está mal y yo soy un firme defensor de la caldidad de señales(me gusta mucho). Pero The Village ya empezó a chirriar y después….caida libre.
    No se como a día de hoy le dan crédito para hacer superproducciones. Allá ellos.
    Caeré, seguramente en las redes de After Earth, y es muy probable que me arrepienta.

    Respuesta

Deja un comentario