(Actualizado) Nuevo póster y trailer de ‘Los Vengadores’ de Marvel

Ya está disponible en facebook el nuevo poster de Marvel Los Vengadores. Hoy, 29 de febrero, se ha lanzado a nivel mundial el nuevo trailer de de esta película que llegará a los cines el 27 de abril. 
Marvel Studios presenta al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores, de Marvel, se basa en una de las más populares series de comic de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema. Tendremos que estar preparado para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “(Actualizado) Nuevo póster y trailer de ‘Los Vengadores’ de Marvel

  • el 21 noviembre, 2013 a las 5:13 pm
    Permalink

    Esta película es de mis favoritas, me gusta por la trama, los efectos especiales y ver como superhéroe a Chris Evans, a pesar de que no soy muy fanática de los cómics reconozco que esta cinta es perfecta para hombres y mujeres, para chicos y grandes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *