miércoles, abril 24, 2024

Los directores Eric Toledano y Olivier Nakache presentaran en España su película ‘Intocable’

Los directores Eric Toledano y Olivier Nakache viajarán a Madrid el jueves 16 de febrero para presentar Intocable, película que se ha convertido en un fenómeno en Francia gracias a su éxito de crítica y público, avalado por sus 9 nominaciones a los Premios César, sus 19 millones de espectadores y los más de 115 millones de euros recaudados.

Se trata de una comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

En Alemania,  Intocable continúa como número 1 del Box office, ya ha superado los 3.5 millones de espectadores y se ha convertido en la película francesa más vista de la historia, superando a Bienvenidos al Norte y Amelie.
De la mano de los productores de Los Seductores,  Intocable está protagonizada por François Cluzet  y Omar Sy.

Tras clausurar la Sección Oficial del Festival de San Sebastián 2011 y ganar el Gran Premio del Jurado y el Premio al Mejor Actor (François Cluzet y Omar Sy) en el Tokyo International Film Festival 2011,  Intocable ganó el lunes el Premio Globo de Cristal 2012 como Mejor Película del Año en Francia y el premio al Mejor Actor para Omar Sy.

A contracorriente Fims es la encargada de traernos esta película a España, que se estrenará el 9 de marzo.
Os dejamos con su trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...