Los directores Eric Toledano y Olivier Nakache presentaran en España su película ‘Intocable’

Los directores Eric Toledano y Olivier Nakache viajarán a Madrid el jueves 16 de febrero para presentar Intocable, película que se ha convertido en un fenómeno en Francia gracias a su éxito de crítica y público, avalado por sus 9 nominaciones a los Premios César, sus 19 millones de espectadores y los más de 115 millones de euros recaudados.

Se trata de una comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

En Alemania,  Intocable continúa como número 1 del Box office, ya ha superado los 3.5 millones de espectadores y se ha convertido en la película francesa más vista de la historia, superando a Bienvenidos al Norte y Amelie.
De la mano de los productores de Los Seductores,  Intocable está protagonizada por François Cluzet  y Omar Sy.

Tras clausurar la Sección Oficial del Festival de San Sebastián 2011 y ganar el Gran Premio del Jurado y el Premio al Mejor Actor (François Cluzet y Omar Sy) en el Tokyo International Film Festival 2011,  Intocable ganó el lunes el Premio Globo de Cristal 2012 como Mejor Película del Año en Francia y el premio al Mejor Actor para Omar Sy.

A contracorriente Fims es la encargada de traernos esta película a España, que se estrenará el 9 de marzo.
Os dejamos con su trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario