A la venta ‘Cleopatra’ en Blu-Ray en su 50 aniversario

Hoy, 8 de febrero, llega a España por primera vez en Blu-ray CLEOPATRA, la mítica película que reunió por primera vez a dos grandes estrellas: Elizabeth Taylor y Richard Burton y que también coprotagonizó Rex Harrison.
Celebrando el 50 aniversario de la producción de esta grandiosa película, que fue la más taquillera del año de su estreno (1963), en el Blu-ray se podrá encontrar abundante material adicional como las “Escenas perdidas de Cleopatra”, “Cleopatra: La película que cambió Hollywood” o “La cuarta estrella de Cleopatra”. Distintas piezas que descubren todo el universo que generó esta controvertida película.
Con su estreno en Blu-ray, llega una única y nueva manera de acercarse y disfrutar de este clásico que ofrece una de las versiones más pasionales del triángulo amoroso formado por Cleopatra (Elizabeth Taylor), Marco Antonio (Richard Burton) y Julio César (Rex Harrison). Bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz y arropados por un gran elenco de actores -entre los que destacan por ejemplo Martin Landau- los protagonistas de CLEOPATRA hicieron historia en esta costosísima producción que marcó el devenir de los films históricos.

Con un larguísimo rodaje y un importante metraje se consiguió realizar una película mítica que sobrepasa el relato de la historia de amor y perseguir un objetivo más ambicioso; en palabras de su propio director, “CLEOPATRA es un esfuerzo serio y un trabajo concienzudo, que intenta aportar luz sobre uno de los grandes episodios de la historia”.
CLEOPATRA llega ahora en Blu-ray en una Edición Especial 50 Aniversario y también en Edición Coleccionista en formato libro, ambas con más de 3 horas de material adicional para disfrutar en alta definición de todos los detalles de esta producción inolvidable.
Para más información y ventas, aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario