jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Cleopatra’ en Blu-Ray en su 50 aniversario

Hoy, 8 de febrero, llega a España por primera vez en Blu-ray CLEOPATRA, la mítica película que reunió por primera vez a dos grandes estrellas: Elizabeth Taylor y Richard Burton y que también coprotagonizó Rex Harrison.
Celebrando el 50 aniversario de la producción de esta grandiosa película, que fue la más taquillera del año de su estreno (1963), en el Blu-ray se podrá encontrar abundante material adicional como las “Escenas perdidas de Cleopatra”, “Cleopatra: La película que cambió Hollywood” o “La cuarta estrella de Cleopatra”. Distintas piezas que descubren todo el universo que generó esta controvertida película.
Con su estreno en Blu-ray, llega una única y nueva manera de acercarse y disfrutar de este clásico que ofrece una de las versiones más pasionales del triángulo amoroso formado por Cleopatra (Elizabeth Taylor), Marco Antonio (Richard Burton) y Julio César (Rex Harrison). Bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz y arropados por un gran elenco de actores -entre los que destacan por ejemplo Martin Landau- los protagonistas de CLEOPATRA hicieron historia en esta costosísima producción que marcó el devenir de los films históricos.

Con un larguísimo rodaje y un importante metraje se consiguió realizar una película mítica que sobrepasa el relato de la historia de amor y perseguir un objetivo más ambicioso; en palabras de su propio director, “CLEOPATRA es un esfuerzo serio y un trabajo concienzudo, que intenta aportar luz sobre uno de los grandes episodios de la historia”.
CLEOPATRA llega ahora en Blu-ray en una Edición Especial 50 Aniversario y también en Edición Coleccionista en formato libro, ambas con más de 3 horas de material adicional para disfrutar en alta definición de todos los detalles de esta producción inolvidable.
Para más información y ventas, aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...