jueves, abril 18, 2024

Fotos de Will Smith y M. Night Shyamalan en el rodaje de ‘After Earth’

Hoy os mostramos las primeras fotos del set de rodaje en Costa Rica de la próxima película de M. Night Shyamalan, After Earth. En las fotos vemos al director, junto a la estrella Will Smith y sus compañeros de reparto… y como no podía ser de otra manera, al hijo del protagonista, Jaden.

La película nos traslada a 1.000 años en el futuro, y gira en torno a un niño (Jaden Smith) que vaga por una Tierra abandonada y terrorífica, para salvarse a sí mismo y a su padre (Will Smith), del que se ha visto separado tras un accidente de su buques.

Jaden vuelve a compartir pantalla con su padre, como ya hiciera en En busca de la felicidad, en una nueva película de ciencia-ficción, de la que Shyamalan ha declarado: «La oportunidad de hacer una película de terror y ciencia-ficción protagonizada por Jaden y Will es mi proyecto de ensueño», lo que deja claro que agradece la posibilidad de resarcirse tras el último disgusto cinematográfico que nos dio.

Esta película ha sido escrita por Shyamalan y Gary Whitta, y contará con la producción del propio Shyamalan junto a Will Smith y Jada Pinkett, es decir, la familia al completo.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...