viernes, abril 19, 2024

Un director español al frente del reinicio de ‘El Cuervo’

Ayer mismo os recordábamos que Relativity Media estaba preparando el reinicio de El Cuervo, a cargo del cual estaba el director español Juan Carlos Fresnadillo y el actor Bradley Cooper, pero que el estudio fue demandado posteriormente por The Weinstein Company por los derechos de la franquicia, lo que provocó ciertos retrasos y tanto Fresnadillo como Cooper acabaron abandonando.

En la noticia de ayer os informábamos que Relativity Media ha bía hecho público un comunicado en el que indicaban: «El pleito entre Relativity Media y The Weinstein Company sobre El Cuervo se ha resuelto amistosamente fuera de los tribunales y ambas partes seguirán trabajando juntas en la película como estaba previsto».

La pregunta que nos surgía ayer era si finalmente volverían los implicados originales y veríamos a Fresnadillo al frente de una película mítica, que ha tenido sus pertinentes secuelas, y poco a poco han ido deteriorando la imagen de la misma por culpa de una serie de baja calidad, o bien escogerían otro director.

Pues bien, ya tiene respuesta la pregunta, y ambos estudios han cerrado un acuerdo con Francisco Javier Gutiérrez para dirigir la nueva película con guión de Jesse Wigutow. Nos parece cuanto menos curioso que hayan escogido otro director español para que afronte este reto.

El debut en la dirección de Gutiérrez, el thriller apocalíptico Tres días (protagonizado por Víctor Clavijo, Eduard Fernández, Mariana Cordero y Nani Jiménez), se estrenó en la Berlinale en 2008 y ganó innumerables premios. Actualmente también está en pleno desarrollo de la película de ciencia-ficción The Greys, también para The Weinstein Company.

El reinicio de El Cuervo traerá de regreso al emblemático personaje de Eric Draven, que vuelve de la tumba como El cuervo en una misión para vengar el asesinato de su esposa, por lo que su alma al fin podrá descansar.

El proyecto está actualmente en desarrollo, y el inicio de la producción, y las fechas de lanzamiento y rodaje se anunciaran en breve.

Fuente: Relativity Media

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES