Todo el mundo canta el “maná maná” de ‘Los Muppets’

Con motivo del estreno el 3 de febrero de Los Muppets ha comenzado el movimiento maná maná. La conocida canción ha empezado a contagiarse entre actores, cantantes y presentadores de televisión, como puede verse en el vídeo que os mostramos al final de la noticia, dejandose ver, entre otros, Miguel Angel Muñoz, Luis Fernandez (el culebra), Raúl Arévalo, Adrian Lastra, Leire Martinez (La Oreja de Van Gogh) y muchos más.

En esta película veremos como, durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la rana Gustavo a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

De la mano del director James Bobin vuelven Los Muppets, una comedia familiar para todos los públicos. Juntos de nuevo lucharán para no perder su teatro y demostrarán que todos unidos siempre han formado el mejor de los equipos.
La señorita Peggy y la rana Gustavo junto con James Bobin, director de la película, visitarán nuestro país el 23 de enero para presentar la película, aunque el estreno oficial en nuestro país es el 3 de febrero.

También te puede interesar

Deja un comentario