Relativity Media estaba preparando el reinicio de El Cuervo, a cargo del cual estaba el director español Juan Carlos Fresnadillo y el actor Bradley Cooper. El estudio fue demandado posteriormente por The Weinstein Company por los derechos de la franquicia, lo que provocó ciertos retrasos y tanto Fresnadillo como Cooper acabaron abandonando.
La verdad es que teníamos muchas ganas de saber como hubiera sido esta película bajo la visión del director español, y con una estrella como Cooper como protagonista, así como el aspecto que habría lucido el actor… y esas preguntas tuvieron respuesta gracias a las imágenes de arte conceptual que ya os mostramos en su día.
Tras un tiempo sin saber qué iba a suceder, parece ser que la demanda ha sido resuelta y el proyecto está de nuevo en marcha.
Relativity Media ha hecho público un comunicado en el que indican: «El pleito entre Relativity Media y The Weinstein Company sobre El Cuervo se ha resuelto amistosamente fuera de los tribunales y ambas partes seguirán trabajando juntas en la película como estaba previsto».
Ahora queda por saber si finalmente volveran los implicados originales y veremos a Fresnadillo al frente de una película mítica, que ha tenido sus pertinentes secuelas, y poco a poco han ido deteriorando la imagen de la misma por culpa de una serie de baja calidad.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.