Angy y Danny DeVito en el doblaje español de ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’

De los creadores de Gru. Mi villano favorito, Lorax. En busca de la trúfula perdida, el nuevo largometraje en 3D de Illumination Entertainment y Universal Pictures, cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
La popular actriz y cantante Angy prestará su voz al personaje de Audrey en la película, una alegre niña apasionada por la naturaleza y el mundo que la rodea, y que en la versión original de la película está interpretado por Taylor Swift.

Angy se dio a conocer en Factor X, desde donde dio el salto a la serie Física o Química. Recientemente, ha sido la ganadora del concurso de Antena 3, Tu cara me suena.
Ahora bien, el personaje protagonista tendrá un doblador de lujo, pues Danny DeVito prestará su voz al emblemático personaje de Lorax, una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. Además de participar en el doblaje en versión original, Danny DeVito también ha doblado al personaje de Lorax en las versiones española, alemana, italiana y rusa de la película.
Acompañan a DeVito en el doblaje en VO Ed Helms como el enigmático Once-ler; Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax; y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O’Hare, el rey de las finanzas, y Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted.
La película se estrena en España el 30 de marzo

También te puede interesar

Deja un comentario