viernes, abril 19, 2024

Trailer en versión original de ‘Rock of Ages’, con Tom Cruise

Últimamente estamos hablando mucho de Tom Cruise, no sólo por el estreno inminente de la nueva entrega de Misión Imposible, sino por el especial que estamos llevando a cabo repasando todas las películas del actor. Hoy os ofrecemos el trailer de la siguiente película que Cruise ha realizado, Rock of Ages, y que llegará a los cines estadounidenses el 1 de junio de 2012.

New Line Cinema ha sido la encargada de sacar adelante esta adaptación del conocido musical, que cuenta en su reparto con Tom Cruise, Russell Brand, Alec Baldwin, Bryan Cranston y Catherine Zeta-Jones.

Dirigida por Adam Shankman (Hairspray), en ella veremos a  Tom Cruise en el papel de Stacee Jaxx, una arrogante y encantadora estrella de rock, en lo más alto de su carrera musical, y que hace que Cruise luzca un aspecto muy poco parecido al que nos tiene acostumbrados.

La película está basada en el exitoso musical de Broadway, y la historia se centra en dos personas que se encuentran en un club de Sunset Strip llamado Rock of Ages y se enamoran. El club está a punto de caer en manos de una gran empresa que acabará con él y ambos intentarán cambiar el destino del mismo.

La banda sonora del musical cuenta con éxitos de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Foreigner, Twisted Sister, Poison o Asia.

Además de Brand, Baldwin, Zeta-Jones, y Cruise Rock of Ages también está protagonizada por Mary J. Blige, Julianne Hough, Paul Giamatti, Bryan Cranston y Malin Akerman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...