viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Escasa recaudación y nuevo número 1

Así es, aquella que ha estado acaparando el primer puesto de las 10 películas más vistas ha cedido el trono a no sólo uno, sino dos nuevos estrenos de la semana. El primer puesto y con una recaudación de 13,7 millones de dólares es para Noche de Fin de Año, película que en España se estrenará el 23 de diciembre y que cuenta con muchas caras conocidas en su reparto. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto último no es garantía de calidad para una película y la mejor prueba es la escasa recaudación en comparación con otras producciones de la factoría Hollywood en las últimas semanas y la nota dada por la crítica (no llega al aprobado). El segundo puesto, y también entrada nueva gracias a 10 millones recaudados, es para The Sitter, película que hasta mediados del año que viene no se estrena en Europa central.

El tercer puesto es para la que las últimas semanas ha estado en el podio de las películas más vistas (recordar también que «más vista» no es sinónimo de «obra maestra» de acuerdo a las críticas recibidas y pese a quien le pese), La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I. Ha ingresado otros 7,9 millones más acumulando un total de respetables 259 millones de dólares. Cuarto puesto y también bajando dos es para las nuevas aventuras de Los teleñecos con Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre) y Amy Adams con otros 6,5 millones recaudados.

Perdiendo una posición y bajando al puesto número cinco tenemos la película navideña Arthur Christmas: Operación regalo sumando otros 6,6 millones en taquilla. El puesto número seis, bajando tres, es para La invención de Hugo (6,1 millones) y en el puesto número siete repite posición Los descendientes (4,4 millones).

En puesto número ocho, bajando tres puestos y recaudando algo más de 3,7 millones de dólares, tenemos la película animada Happy Feet Two. Bajando también tres puestos del seis al nueve encontramos la última película con Adam Sandler por partida doble en Jack y su gemela (Jack y Jill) (3,2 millones) y para cerrar la lista con las diez películas más vistas en Estados Unidos tenemos Immortals (algo más de 2,4 millones) que baja dos puestos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...