20th Century Fox lanza ediciones de coleccionista de sus títulos más emblemáticos

20th Century Fox Home Entertainment sigue apostando por la alta definición y la calidad Blu-Ray, y por ello ha reeditado 13 de sus títulos más emblemáticos en un formato libro que incluye, además de la película, otro disco con los contenidos adicionales de cada título y un pequeño libro que aporta curiosidades y anécdotas de cada rodaje.
Una colección que abarca títulos tan dispares como West Side Story, The Rocky Horror Picture Show, El Club de la Lucha o Minority Report que sin duda será apreciada por todos los cinéfilos y por aquellos que busquen un exclusivo regalo navideño.

Dentro de las ediciones que actualmente se pueden encontrar en las tiendas, ya comenzamos a ver cada vez más lanzamientos en formatos como el Steelbook, el digipack y ahora, gracias a Fox, tenemos un amplio surtido de películas en formato Digibook, que no sólo son elegantes, sino que tienen el valor añadido del libro incorporado al estuche, y la presencia que tienen en las estanterías.
Una gran iniciativa para que podamos recuperar muchos títulos en este formato, que siempre queda bien, como regalo para un ser querido… y para uno mismo.

También te puede interesar

Deja un comentario