martes, marzo 19, 2024

20th Century Fox lanza ediciones de coleccionista de sus títulos más emblemáticos

20th Century Fox Home Entertainment sigue apostando por la alta definición y la calidad Blu-Ray, y por ello ha reeditado 13 de sus títulos más emblemáticos en un formato libro que incluye, además de la película, otro disco con los contenidos adicionales de cada título y un pequeño libro que aporta curiosidades y anécdotas de cada rodaje.
Una colección que abarca títulos tan dispares como West Side Story, The Rocky Horror Picture Show, El Club de la Lucha o Minority Report que sin duda será apreciada por todos los cinéfilos y por aquellos que busquen un exclusivo regalo navideño.

Dentro de las ediciones que actualmente se pueden encontrar en las tiendas, ya comenzamos a ver cada vez más lanzamientos en formatos como el Steelbook, el digipack y ahora, gracias a Fox, tenemos un amplio surtido de películas en formato Digibook, que no sólo son elegantes, sino que tienen el valor añadido del libro incorporado al estuche, y la presencia que tienen en las estanterías.
Una gran iniciativa para que podamos recuperar muchos títulos en este formato, que siempre queda bien, como regalo para un ser querido… y para uno mismo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...