No mucho si tenemos en cuenta lo que recaudó la semana pasada Paranormal Activity 3 en su fin de semana de estreno. La película de terror cede ésta semana su puesto al minino pasando a ocupar el puesto número dos gracias a los 18,5 millones recaudados.
La medalla de bronce es para otra entrada nueva esta semana, In time con Justin Timberlake gracias a los 12 millones. Los demás títulos de la lista ya se quedan (y bastante) por debajo de la marca de los 10 millones. Ahí tenemos a Footloose, remake de la película con el mismo título que sigue bajando poco a poco un puesto por semana situándose en el puesto número cuatro (5,4 millones).
El quinto puesto es para otra entrada nueva de la semana a la cual le parece costar un poco arrancar a pesar de contar con la actuación de Johnny Depp y Aaron Eckhart. Hablamos de The rum diary que ha logrado recaudar unos 5 millones de dólares justos. Y en el sexto puesto tenemos a Hugh Jackman con su Real Steel sumando otros 4,7 millones y alcanzando así un total de 73,9 millones desde su estreno hace cuatro semanas. Ha bajado cuatro puestos desde la semana pasada pero aún se mantiene entre los más vistos.
A la que sí le está pasando factura es a Los tres mosqueteros la cual baja del puesto 4 al 7 en su segunda semana tras su estreno con 3,5 millones de recaudación, más o menos la tercera parte de lo que consiguió en su estreno. Los idus de marzo también van bajando poco a poco del puesto 5 al 8 pero suman otros 2,7 millones a su recaudación total.
Y llegando a los puestos 9 y 10 tenemos a Moneyball: Rompiendo las reglas y Courageous que siguen manteniéndose tras un mes desde su estreno entre los 10 primeros puestos de la lista. Johnny English Reborn ha sido un visto y no visto. Se estrenó la semana pasada con el puesto 8 y ésta semana ya ha quedado fuera. Me quedo ya con la duda de si los gestos de los personajes interpretados por Rowan Atkinson son interpretación o son propios de el tras ver su reacción al impacto de Lewis Hamilton contra Felipe Massa en pasado Gran premio de Fórmula 1.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




























