jueves, marzo 28, 2024

Premiere y lanzamiento en DVD y Blu-Ray de ‘Michael Jackson: La Vida de un Ídolo’

Michael Jackson: La Vida de un Ídolo se lanzará en DVD y Blu-ray el 9 de noviembre, aunque la premiere se celebrará el miércoles 2 de octubre a las 19.00 en el Empire Leicester Square de Londres, en un un evento especial plagado de estrellas.
Asistirán al evento la madre de Michael Jackson, Katherine, su hermano Tito, su hermana Rebbie, David Gest, el director de la película Andrew Eastel y los abogados Thomas Mesereau y Susan Yu (que lograron la absolución del cantante en el caso de abuso de menores en 2005). Todos participarán en una ronda de preguntas para hablar sobre su papel en este proyecto. Se unirán a ellos más de 100 celebridades, incluyendo a muchos cantantes de éxito, estrellas de cine y televisión, leyendas del deporte y otras personalidades de renombre.
Según Tito Jackson: “va a ser como un festival de soul de los sesenta, setenta y ochenta. Muchas leyendas se van a reunir aquí para honrar a mi hermano. Michael amaba el soul y creció con él, y mi madre, mi hermana y yo estamos emocionados de poder ver todas esas actuaciones aquí. ¡Nos va a traer muchos recuerdos!”.

Se trata de un relato tras las cámaras de la vida del artista, y proporciona una visión de primera mano de sus primeros años junto a los Jackson 5, su ascenso en solitario hacia el estrellato y los momentos previos a su repentina muerte en 2009. Contiene entrevistas exclusivas a Katherine Jackson, Tito Jackson, Rebbie Jackson, Smokey Robinson, David Gest, Dionne Warwick, Whitney Houston, Paul Anka, el mánager de Michael, Frank DiLeo, Valerie Simpson y su marido, Nick Ashford, Petula Clark, Mickey Rooney, los legendarios productores Kenny Gamble y Leon Huff, el equipo de compositores de Brian Holland-Lamont Dozier-Eddie Holland y más de 50 amigos y compañeros que comparten historias íntimas y fascinantes acerca de la vida del cantante. 
Dirigida por Andrew Eastel y producida por el mejor amigo de la infancia de Michael Jackson, David Gest, Michael Jackson: La Vida de un Ídolo proporciona a Katherine Jackson la primera oportunidad de dar su punto de vista acerca del la infancia de Michael en Gary, Indiana, su relación con su padre Joe, su apoyo a su hijo durante los procesos judiciales y sus pensamientos íntimos sobre la vida que llevó después. Rebbie Jackson, la hermana mayor de Michael, participa en una entrevista única y repasa la niñez de la estrella en su ciudad natal así como su extraordinario vínculo con su madre, Katherine. Su hermano Tito repasará en profundidad la historia de Jackson y lo que su madre y su familia sufrieron durante el juicio por abuso de menores de 2005 del que finalmente fue absuelto.
Michael Jackson: La Vida de un Ídolo unifica los hechos más importantes en la vida del artista gracias a testimonios de primera mano nunca antes vistos. Se grabó durante 15 meses a los familiares de Michael, sus amigos y colaboradores, aquellos que conocían bien a la estrella. Además de celebrar todos los éxitos del artista que más discos ha vendido en todos los tiempos, la película por fin responderá a algunas de las especulaciones que rodearon la vida de Michael. También se incluyen secuencias inéditas de grabaciones de estudio en intervenciones televisivas de Michael Jackson y los Jackson 5, la inolvidable música de Michael durante el periodo Motown y a otros artistas que Jackson respetaba y que le influyeron en su carrera. La banda sonora incluye más de 21 clásicos del artista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...