jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler de ‘Remains’, una nueva película de zombis

Remains es la adaptación del cómic del mismo nombre escrito por Steve Niles. La película será estrenada directamente en televisión el próximo 16 de diciembre en la cadena americana Chiller.

El póster es bastante similar a una de las ilustraciones originales que acompañó a la novela gráfica (que podéis ver un poco más abajo) y el tráiler muestra una nueva versión de la invasión zombi que tantas veces se ha visto en el cine, en esta ocasión la película parece un cruce entre The walking dead y la tercera parte de la saga Resident Evil.

Remains cuenta la historia de los dos últimos supervivientes de la raza humana, la cual, por un accidente, ha sido totalmente convertida en zombis que vagan por la tierra en busca de carne humana con la que alimentarse, todo ello en la ciudad de Reno, Nevada.

La película está dirigida por Colin Theys y protagonizada por Miko Hughes (visto en Mercury Rising o Cementerio viviente), Lance Reddick (conocido por las series Perdidos y Fringe), Grant Bowler (también visto en Perdidos y en Sangre fresca), Tawny Cypress (Héroes y Rescue Me), Bobby Rice y Evalena Marie, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...