viernes, abril 19, 2024

Hugh Jackman quiere ser el próximo James Bond

Recientemente hemos escuchado que Idris Elba (Thor) estaría encantado de interpretar a James Bond cuando Daniel Craig decida no volver a repetir el papel. Ahora bien, parece que el actor se ofrece para muchos papeles, suponemos que para conseguir un rol protagonsita de gran relevancia, pues también mostró interés en protagonizar una película de superhéroes, y le gustaría que fuera Blade o Luke Cage…. de hecho,  recientemente, durante la presentación de Thor, Elba confirmó su interés especial en Luke Cage.
Otro actor que nos sorprende mostrando interés en dar vida a Bond es Hugh Jackman. Según Jackman, tuvo la oportunidad de dar vida a Bond en Casino Royale. Explicó: «Recibí una llamada de mi agente diciendo: ‘Hay un posible interés en tí para Bond, ¿te interesa?’ En ese momento yo no estaba interesado. Estaba a punto de rodar X-Men 2 y Lobezno se había convertido en una parte de mi vida y no quiero estar haciendo dos personajes emblemáticos a la vez».
Curiosamente, el actor dijo que si se le ofreciera el papel de nuevo, sólo lo podría aceptar, aclarando: «Creo que todos los varones en algún momento piensan en interpretar a James Bond, así que no fue en ese momento, pero puede estar bien si vuelve a mi».

Os recordamos que por ahora Daniel Craig volverá a dar vida al legendario agente secreto británico en la entrega número 23, con Sam Mendes en la dirección de un guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.
Los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que la película número 23 de James Bond comenzará a rodarse a finales de este año y se prevé que llegará en la fecha inicial estimada, el 9 de noviembre de 2012, aunque lo hará antes en Reino Unido e Irlanda, estrenándose allí el 26 de octubre.

Fuente: Press Association

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...