Ediciones para todos los gustos de ‘Thor’ en DVD y Blu-ray

A partir del 26 de octubre podremos adquirir Thor en DVD y Blu-ray. Kenneth Branagh dirige a un impresionante elenco de actores y actrices para retratar al poderoso súper héroe y Dios del Trueno Thor interpretado por Chris Hemsworth.
El mundo tiene muchos héroes… pero sólo uno es un dios. Cuando el arrogante guerrero Thor (Chris Hemsworth) es desterrado de su mundo en Asgard, debe luchar para recuperar sus poderes perdidos. Perseguido por una fuerza invasora enviada para destruirle, el caído Dios del Trueno ha de sobreponerse para la batalla y descubrir lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe. Natalie Portman y Anthony Hopkins también protagonizan esta superproducción de aventuras.
Thor estará disponible en DVD, Blu-ray, Superset de DVD + Blu-ray + Blu ray 3D y Edición Especial Casco con DVD + Blu-ray + Blu ray 3D, que es la edición que obviamente recomendamos, y que os mostramos en esta noticia.

Natalie Portman ha interpretado recientemente el que quizás haya sido uno de los papeles más difíciles de su carrera como adulta (el de la bailarina al filo tanto de la grandeza como de la locura en la película de Darren Aronofsky Cisne Negro), y no tenía mucha intención de embarcarse directamente en otro proyecto, y sobre todo en uno de una escala tan grande como Thor. Explica la actriz: “Pasé un año entrenándome, y trabajando con Darren, de puntillas, todos los días. Había estado durmiendo unas cuatro o cinco horas cada noche, y estaba sencillamente agotada. Probablemente me hubiera apuntado mejor a alguna especie de cura de reposo, pero trabajar con Kenneth era una oportunidad demasiado buena como para dejarla escapar. Y me alegro mucho de haber firmado”.
El veterano Anthony Hopkins se sentía tan lleno de energía como los actores que interpretaban a sus hijos. “Kenneth Branagh me devolvió mis cualidades. Sinceramente, estaba pensando retirarme y dejar la profesión, pero trabajar con Ken y con estos jóvenes actores ha sido una inyección de nueva energía en mi vida”.
THOR SUPERSET BR+DVD+BR 3D
CARÁCTERÍSTICAS ESPECIALES:
DISCO 1 – BLU-RAY
• La Película en Blu-Ray
• Comentario con el Director Kenneth Branagh
• Marvel de un vistazo: The Consultant HD
• 7 Reportajes HD
• Camino a Los Vengadores HD
• 11 Escenas Eliminadas HD
DISCO 2 – BLU-RAY 3D
• La Película en 3D
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Disco 1: la Película en Blu-ray – 2.35:1 Panorámica Anamórfica • Inglés 7.1 DTS-HD Master Audio, Inglés Audio Descriptivo, Español, Francés, Alemán, Italiano Dolby Digital 5.1 • Pista de Comentarios Estéreo• Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos†, Español, Francés, Alemán, Danés, Italiano, Sueco, Noruego, Finlandés, Holandés • Color • Duración: 115 Min. Aprox
Disco 2: la Película en 3D – 2.35:1 Panorámica Anamórfica • Inglés 7.1 DTS-HD Master Audio, Español, Francés Dolby Digital 5.1 • Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Holandés • Color • Duración: 115 Min. Aprox
La edición puede reservarse ya en vuestros establecimientos habituales, destacando el precio de salida que encontraréis aquí, donde está más barato en estos momentos.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ediciones para todos los gustos de ‘Thor’ en DVD y Blu-ray

  • el 24 octubre, 2011 a las 12:35 pm
    Permalink

    Un comentario totalmente off-topic, pero es que no sé dónde ponerlo.. jeje.
    Sigo vuestra página muy a menudo, y algunos me conoceréis porque en ocasiones suelo comentar alguna noticia. Y que yo sepa, en los últimos meses no habéis sacado ninguna noticia de una película, que supuestamente está a punto de estrenarse, y si bien no es una maravilla (y si me apuras ni digna de mención), creo que alguna noticia sí podríais haber sacado.

    Se trata de la tercera entrega de Dos Colgaos muy Fumaos (A very Harold & Kumar Christmas Carrol, creo que se llama en V.O.). No es que sea un peliculón obviamente, pero como he visto que habláis en ocasiones de películas como American Pie, y es del mismo estilo, me sorprende no haber leído nada acerca de esta película que supuestamente está a días de estrenarse.

    Porque a mí me encantan este tipo de películas. Sigo siendo un jovenzuelo internamente en realidad, jaja. Seguid así y un saludo!

    Respuesta

Deja un comentario