Primeras fotos de Ryan Reynolds y Jeff Bridges en el set de ‘RIPD’

Por fin vemos las primeras fotos de Ryan Reynolds en RIPD, película que desde hace tiempo estaba en la agenda del actor, y que tuvo qu escoger entre ella y la adaptación de Deadpool dentro de X-Men Orígenes.

El actor se ha rodeado para esta película de estrellas como Kevin Bacon y Jeff Bridges, y podemos verle en el set de rodaje que se ha preparado en Boston, fotografiado con una gran sonrisa, y con una funda de pistola en estas escenas.

RIPD está basada en el cómic de Dark Horse y gira en torno a dos ex-policías, uno que acaba de morir (Reynolds) y otro que falleció hace ya cientos de años (Bridges), que forman parte de una fuerza policial compuesta por fantasmas dedicados a cazar demonios que se introducen en nuestro mundo y así llevarles de vuelta al infierno. El personaje de Reynolds lo hace a cambio de la oportunidad de perseguir a su asesino (Bacon).
La nueva película está dirigida por Robert Schwentke (Red) y completa su reparto Mary Louise-Parker. Se prevé que llegará a los cines el 28 de junio de 2013.

Fuente: Celebuzz

También te puede interesar

Deja un comentario