jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de Septiembre en DVD y Blu-Ray de Disney

El 21 de septiembre sale a la venta en Blu-ray Combo, 3D Combo y DVD Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta entrega de Piratas del Caribe, la saga cinematográfica de enorme éxito y popularidad.
Esta película, dirigida por Rob Marshall, es la nueva aventura del Capitán Jack Sparrow que cuenta con la primera mujer pirata de la saga, interpretada por la oscarizada actriz española Penélope Cruz. La edición en Blu-ray Combo incluye excelentes contenidos extra como los comentarios en audio del Director Rob Marshall y del Productor Ejecutivo John DeLuca, además de las divertidas tomas falsas del rodaje y “Las Lego® Historias del Capitán Jack”.
Además, queremos aprovechar para repasar los lanzamientos de Disney del mes de septiembre, y tenemos que recordaros que otro de los platos fuertes que nos han traído a las tiendas ha sido Soy el número cuatro, disponible en Blu-ray Combo y DVD. Este thriller de suspense se centra en la feroz lucha en la Tierra entre dos razas alienígenas. La edición en Blu-ray Combo incluye espléndidos contenidos extra como un vídeo sobre el duro entrenamiento al que fue sometido Teresa Palmer para encarnar al Número 6, así como escenas eliminadas comentadas por el director de la película.

Pero no sólo de grandes producciones vive Disney, como es obvio, y ya estan en las tiendas varias propuestas para los más pequeños de la casa. Mickey, Donald y Goofy regresan con las nuevas aventuras del tercer y cuarto volumen de ¡Échate a reir! en DVD, una recopilación de cortos en los que el trío más divertido de la factoría Disney vivirán nuevas aventuras para troncharse de risa. Por otro lado, la franquicia La casa de Mickey Mouse regresa en DVD con dos nuevos episodios, Aventuras alocadas y Minnie detective, llenos de humor, música y mucha diversión protagonizados por Mickey y sus inseparables amigos.
Y si este mes ha llegado a los cines la aventura cinematográfica de Phineas y Ferb, también llega a las tiendas Phineas y Ferb: A todo Gas, y Phineas y Ferb: Vacaciones de verano, dos nuevas aventuras de los hermanastros más alocados de la televisión, que están disponibles en DVD.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...