martes, junio 18, 2024

Así lucen los menús de ‘Star Wars La Saga Completa’ en Blu-Ray

Volvemos a hablar de La Saga Completa de Star Wars, que llega el 14 de septiembre por primera vez en  en Blu-Ray de la mano de 20th Century Fox, y os ofrecemos los recursos gráficos correspondientes a las capturas del menú en castellano de Star Wars La Saga Completa.

Esta edición, que ya se puede reservar con descuento del 10% aquí,  vendrá con nueve discos con la saga en alta definición y con sonido envolvente DTS 6.1. Los discos incluirán más de 40 horas de extras, incluyendo contenido nunca antes visto.

Este lanzamiento consiste en 2 packs de las 2 trilogías en Blu-Ray (episodios I-III y IV-VI) y por primera vez un nuevo pack con la Saga Completa, las 6 películas y 3 discos de contenidos adicionales que incluyen numerosas escenas suprimidas, ampliadas y extras, así como nuevos documentales y una muestra de las incontables parodias de Star Wars que han aparecido de forma espontánea y regular durante las últimas tres décadas en la cultura popular de todo el mundo, incluyendo divertidos clips de Padre de Familia, Los Simpson y Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Se estrenan ahora más de 40 horas de material añadido sin precedentes y contenidos exclusivos nunca vistos extraídos directamente de los archivos de Lucasfilm. Con la llegada de Star Wars: La saga completa en Blu-Ray se descubren todos los secretos del rodaje, antiguos documentales, comentarios de audio, momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas y mucho más.
También se estrenan las dos trilogías en Blu-Ray por separado, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, así como Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que a su vez contienen comentarios de George Lucas, de los actores principales y el equipo de rodaje.
Además, Star Wars: La saga completa ofrece contenidos extra inéditos como Guerreros Estelares, un homenaje a la Legión 501, organización global sin ánimo de lucro y espontánea de entusiastas de Star Wars. Este documental muestra cómo el club de fans promueve el interés por las películas a través del voluntariado, participando y organizando eventos especiales alrededor del mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La película de Fórmula 1, con Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, se estrenará en cines

El esperado largometraje de Fórmula 1, protagonizado por Brad Pitt y capitaneado por el director Joseph Kosinski, Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment y...