Así lucen los menús de ‘Star Wars La Saga Completa’ en Blu-Ray

Volvemos a hablar de La Saga Completa de Star Wars, que llega el 14 de septiembre por primera vez en  en Blu-Ray de la mano de 20th Century Fox, y os ofrecemos los recursos gráficos correspondientes a las capturas del menú en castellano de Star Wars La Saga Completa.

Esta edición, que ya se puede reservar con descuento del 10% aquí,  vendrá con nueve discos con la saga en alta definición y con sonido envolvente DTS 6.1. Los discos incluirán más de 40 horas de extras, incluyendo contenido nunca antes visto.

Este lanzamiento consiste en 2 packs de las 2 trilogías en Blu-Ray (episodios I-III y IV-VI) y por primera vez un nuevo pack con la Saga Completa, las 6 películas y 3 discos de contenidos adicionales que incluyen numerosas escenas suprimidas, ampliadas y extras, así como nuevos documentales y una muestra de las incontables parodias de Star Wars que han aparecido de forma espontánea y regular durante las últimas tres décadas en la cultura popular de todo el mundo, incluyendo divertidos clips de Padre de Familia, Los Simpson y Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Se estrenan ahora más de 40 horas de material añadido sin precedentes y contenidos exclusivos nunca vistos extraídos directamente de los archivos de Lucasfilm. Con la llegada de Star Wars: La saga completa en Blu-Ray se descubren todos los secretos del rodaje, antiguos documentales, comentarios de audio, momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas y mucho más.
También se estrenan las dos trilogías en Blu-Ray por separado, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, así como Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que a su vez contienen comentarios de George Lucas, de los actores principales y el equipo de rodaje.
Además, Star Wars: La saga completa ofrece contenidos extra inéditos como Guerreros Estelares, un homenaje a la Legión 501, organización global sin ánimo de lucro y espontánea de entusiastas de Star Wars. Este documental muestra cómo el club de fans promueve el interés por las películas a través del voluntariado, participando y organizando eventos especiales alrededor del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario