martes, abril 23, 2024

En noviembre llegará ‘Asesinos de élite’, con Clive Owen, Jason Statham y Robert De Niro

DeAPlaneta nos informa que Asesinos de élite, el thriller de acción protagonizado por Clive Owen, Jason Statham y Robert De Niro, llegará a los cines españoles el 18 de noviembre, mientras que a Estados Unidos llegará el próximo 23 de septiembre.
La película recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París, pasando por Londres y Oriente Medio, siguiendo los pasos de un ex agente del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert de Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).
 
Asesinos de élite está dirigida por el debutante Gary McKendry y cuenta con un reparto encabezado por Jason Statham (Transporter, Los mercenarios), Clive Owen (Intruders, Plan Oculto), Robert De Niro, Dominic Purcell (Prison Break), Yvonne Strahovski (Chuck) y Ben Mendelsohn (Animal Kingdom).

Os recordamos el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...