Trailer español de ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’)

Ya ha visto la luz el trailer español de Noche de Miedo (Fright night), protagonizada por Anton Yelchin, Colin Farrel, Imogen Poots y David Tennant, y que llegará a los cines de toda España el 8 de septiembre de 2011 de la mano de The Walt Disney Company Spain.

Noche de Miedo nos presenta al veterano Charley Brewster (Anton Yelchin), quien parece tenerlo todo: es uno de los estudiantes más populares y novio de la chica más codiciada de toda la escuela secundaria. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero con el paso de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), parece percibir nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

El argumento de esta película es exactamente el mismo que el de Noche de miedo, la película original que se estrenó en 1985, en la que el vampiro estaba interpretado por Chris Sarandon mientras que ahora es Collin Farrell quien da vida al problemático vecino del curioso adolescente protagonista de la película.

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer español de ‘Noche de Miedo’ (‘Fright Night’)

  • el 30 julio, 2011 a las 8:16 pm
    Permalink

    No es el mismo argumento.En la original no era un chico popular.Y más que una comedia era una peli de terror con toques de comedia.La verdad,esta nueva versión parece un bodrio.En cambio la original es una de mis pelis favoritas,mi peli favorita de los 80.No es agradable ver cómo destrozan los clásicos.

    Respuesta

Deja un comentario