martes, marzo 19, 2024

Trailer de ‘The Avengers’

El que avisa no es traidor. Que nadie salga del cine una vez finalizada la película Captain America: The First Avenger. Como es de costumbre con las películas de los superhéroes de la Marvel tras los créditos de ésta hay unas escenas para abrirnos el apetito de que es lo próximo que podemos esperar. En éste caso se trata del primer trailer para The Avengers, que suponemos que en España se titulará Los Vengadores.

La calidad del trailer deja bastante que desear ya que aún no ha salido de forma oficial, pero sí ha podido ser visualizado por algunos espectadores. Al igual que con el trailer de The Dark Knight Rises es bastante probable que la versión oficial no tarde mucho en aparecer.

Junto a ésta noticia también se ha revelado que Gwyneth Paltrow retomará el papel de su personaje Pepper Potts aunque ésta aún no tiene idea de su involucración con la película. Fuentes cercanas a la producción indican que Paltrow ha pasado dos días rodando sus escenas y que su participación no se limita a un simple cameo.

Joss Whedon dirige esta película con la intención de tenerla lista en la fecha prevista de estreno, el 4 de mayo de 2012.
The Avengers nos cuenta como, cuando un enemigo inesperado surge y amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocido como SHIELD, se encuentra con la necesidad de formar un equipo para sacar al mundo del borde del desastre.
Os recordamos que los actores que se pondrán en la piel de los distintos Vengadores son:
Robert Downey Jr. es Iron Man. Tras verle ya con el traje en dos entregas de Iron Man dirigidas por Jon Favreau, Downey Jr. sabe lo que tiene que hacer.
Samuel L. Jackson es Nick Fury. Cameos del actor como este personaje en múltiples películas de Marvel dejaban claro que él sería el elegido para continuar en dicho rol. Ya ha salido en las dos partes de Iron Man y, en breve le veremos en Capitán América.
Scarlett Johansson es Viuda Negra. Ya la hemos visto en Iron Man 2, y repite personaje en esta película.
Chris Evans es el Capitán América. Veremos si no nos cuesta quitarnos de la mente la imagen de él como Antorcha Humana en las dos partes de Los 4 Fantásticos.
Chris Hemsworth es Thor. En breve llegará a los cines la película propia, Thor. Muchos lo recordarés por verle como padre del joven Kirk en la nueva película Star Trek de JJ Abrams.
Mark Ruffalo es Hulk. Ya os habíamos dicho que Edward Norton dejaba de ser Bruce Banner/Hulk, y finalmente este actor se queda con su papel. Veremos si continúa siéndolo en una posible nueva secuela de Hulk.
Jeremy Renner es Hawkeye/Clint Barton. Este actor, que cuenta con una nominación al Oscar por su trabajo en En tierra hostil, por primera vez descubrirá lo que es ponerse «mallas», aunque en la escena filtrada de Thor donde aparece en ese rol, aún no las lleva puestas.

Fuente: WorstPreviews

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...