Primera imagen de Bradley Cooper como Lucifer en ‘Paradise Lost’

Legendary Pictures ha desvelado la primera imagen de Bradley Cooper como Lucifer en Paradise Lost, adaptación a la gran pantalla del poema de John Milton, del siglo 17.
La película del director Alex Proyas nos presenta a Lucifer y Michael, los más grandes arcángeles de Dios, que comparten el vínculo de la extraordinaria amistad hasta que Dios produce su mayor creación: el hombre. Incapaz de permanecer subordinado a Dios si eso significa inclinarse ante la humanidad, Lucifer comienza su oscuro descenso y es expulsado – sólo para planear su venganza.

Aún no hay fecha de estreno en los cines, aunque se prevé que llegará a los cines a finales de 2013, pero ante esta primera imagen y las primeras imágenes de arte conceptual que se han mostrado en el Comic Con de San Diego, y podéis ver aquí, tenemos ya ganas de ver esta película que emplea captura de movimiento para dar vida a los personajes.
Como curiosidad, para averiguar el aspecto que Lucifer lucirá, la revista Entertainment Weekly fue directamente a Cooper, quien dijo: “Creo que se va a ver como yo. No sé lo que se dice sobre cómo me veré, pero seré satánico, sí, voy a ser yo”.
Fuente: Legendary

También te puede interesar

Deja un comentario