jueves, marzo 28, 2024

‘Jurassic Park’ rugirá por fín en Blu-ray en DTS-HD Master 7.1

Muy larga ha sido la espera, pero por fín Steven Spielberg y Universal nos deleitan con esta fabulosa saga, la trilogía de Parque Jurásico, que finalmente estará disponible en Blu-ray este otoño en USA, aunque aquí no se ha confirmado la fecha, pero se rumorea que para Noviembre.

Las tres películas han sido restauradas y remasterizadas de forma que lucirán una imagen perfecta y la Banda sonora de John Williams sonará como nunca en un DTS-HD Master 7.1. Aparte de incluir los mismos extras del DVD, también se incluyen más de dos horas de las nuevas características especiales con un nuevo documental de regreso a Parque Jurásico. Si esto no fuera suficiente, también saldrá a la venta una «edición especial limitada», con una figura del Tiranosaurio Rex.

Parque Jurásico, de 1993, es la primera película dentro de la franquicia con el mismo nombre, seguida por El Mundo Perdido, de 1997, y Parque Jurásico III, de 2001. Una nueva continuación, objeto de múltiples especulaciones con el paso del tiempo, fue confirmada por Joe Johnston en una entrevista a principios de 2010. En declaraciones más recientes, aseguró que ya se está trabajando en un nuevo guión y que espera que, tras finalizar sus últimos trabajos, pueda empezar su producción junto con Steven Spielberg.

Estamos expectantes de cualquier noticia, los amantes de la saga, de la próxima entrega de Jurassic Park 4, de la cúal se sabe más bien poco. Esperemos que no se haga de esperar. Para ir abriendo mandíbulas de T-Rex os dejamos el avance de dicho lanzamiento…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...