miércoles, abril 24, 2024

Fotos de Brad Pitt en el rodaje de ‘World War Z’

Remesa de fotos del rodaje de  World War Z han visto la luz estos días, donde podemos ya ver como los zombies son fusilados en una frontera con Israel tras romper la cuarentena.

En la marabunta de gente que se aprecia en las fotos podréis encontrar al personaje interpretado por Brad  Pitt, luciendo melenita larga y rubia. La idea es continuar con el rodaje a lo largo de todo el mundo, para conseguir captar mejor la esencia de la novela de Max Brooks en la que se basa, World War Z (Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi).

Marc Forster, responsable de Quantum of Solace, es encargado de dirigir esta adaptación de la novela, la cual se estructura en varios capítulos que nos cuentan, a modo de entrevistas a distintos supervivientes, el origen del conflicto zombie, desde el primer brote de infectado en China, hasta la propagación del virus y cómo se luchó para combatir la pandemia y a los pertinentes contagiados con ganas de comer carne humana.

Suponemos que si funciona bien seguirán adelante con las adaptaciones de estas novelas, pues Paramount ya ha adquirido los derechos cinematográficos de otras dos de sus novelas, incluyendo The Zombie Survival Guide y The Zombie Survival Guide: Recorded Attacks, estando editada en España la primera bajo el título Zombi – Guía de supervivencia, mientras que es probable que la segunda llegue a las librerías en octubre, con el título La Guía de Supervivencia Zombie: ataques registrados.

La idea inicial es que Paramount estrene la película en verano de 2012.
Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...