miércoles, abril 24, 2024

Filtrado el tráiler de ‘The amazing Spider-man’

Ya se ha filtrado en internet, en una calidad bastante deficiente, el tráiler del reinicio de la saga de Spiderman, titulada: The Amazing Spider-man; en ella podremos ver (otra vez) el origen del trepamuros conocido como Peter Parker en aberrante e innecesario 3D (por fortuna, también se estrenará en dos dimensiones).
The Amazing Spider-man está protagonizada por Andrew Garfield (en el papel de Peter Parker / Spider-man), Irrfan Khan (como el Proto-Goblin), Martin Sheen y Sally Field (como los tíos de Peter Parker, Ben y May), Emma Stone (como Gwen Stacy) y Rhys Ifans (como el Doctor Curt Connors / El lagarto).

El reinicio de la saga de Spider-man ha sido rodado por Marc Webb (500 días juntos) y está escrito por Alvin Sargent (guionista de Spider-man 2 y Spider-man 3) y Steve Kloves (guionista de casi todas las películas de la saga de Harry Potter).
El reinicio de la saga vuelve a mostrar al personaje de Peter Parker en el instituto, con sus típicos y tópicos problemas de adolescente (adaptación a la sociedad, relación familiar disfuncional…); pero todo cambiará drásticamente cuando, tras ser picado por una araña modificada mediante ingeniería genética, adquiere unos poderes especiales, que lo llevan a convertirse en un héroe… Pero al mismo tiempo tendrá que enfrentarse a los villanos que quieren provocar el caos en la ciudad.

Tras ver el tráiler, es evidente porqué Sam Raimi no ha continuado al frente de la franquicia: en principio fue por las malas críticas que recibió Spider-man 3, aunque la verdadera razón fue la negativa del director a rodar Spider-man 4 en 3D; lo que llevó a los productores a optar por la opción más sencilla: cambiar de director, a todo el reparto y reiniciar la saga a su gusto (monetario, se entiende).

Por tanto (y como puede apreciarse), asistiremos a unas absurdas, convulsas y mareantes escenas voladoras por la ciudad como si fuéramos el mismo Spider-man, es decir, viviendo las escenas en primera persona.

El estreno está previsto para el 3 de Julio de 2012 en casi todos los países del planeta; también, por suerte, en España.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...