Filtrado el tráiler de ‘The amazing Spider-man’

Ya se ha filtrado en internet, en una calidad bastante deficiente, el tráiler del reinicio de la saga de Spiderman, titulada: The Amazing Spider-man; en ella podremos ver (otra vez) el origen del trepamuros conocido como Peter Parker en aberrante e innecesario 3D (por fortuna, también se estrenará en dos dimensiones).
The Amazing Spider-man está protagonizada por Andrew Garfield (en el papel de Peter Parker / Spider-man), Irrfan Khan (como el Proto-Goblin), Martin Sheen y Sally Field (como los tíos de Peter Parker, Ben y May), Emma Stone (como Gwen Stacy) y Rhys Ifans (como el Doctor Curt Connors / El lagarto).

El reinicio de la saga de Spider-man ha sido rodado por Marc Webb (500 días juntos) y está escrito por Alvin Sargent (guionista de Spider-man 2 y Spider-man 3) y Steve Kloves (guionista de casi todas las películas de la saga de Harry Potter).
El reinicio de la saga vuelve a mostrar al personaje de Peter Parker en el instituto, con sus típicos y tópicos problemas de adolescente (adaptación a la sociedad, relación familiar disfuncional…); pero todo cambiará drásticamente cuando, tras ser picado por una araña modificada mediante ingeniería genética, adquiere unos poderes especiales, que lo llevan a convertirse en un héroe… Pero al mismo tiempo tendrá que enfrentarse a los villanos que quieren provocar el caos en la ciudad.

Tras ver el tráiler, es evidente porqué Sam Raimi no ha continuado al frente de la franquicia: en principio fue por las malas críticas que recibió Spider-man 3, aunque la verdadera razón fue la negativa del director a rodar Spider-man 4 en 3D; lo que llevó a los productores a optar por la opción más sencilla: cambiar de director, a todo el reparto y reiniciar la saga a su gusto (monetario, se entiende).

Por tanto (y como puede apreciarse), asistiremos a unas absurdas, convulsas y mareantes escenas voladoras por la ciudad como si fuéramos el mismo Spider-man, es decir, viviendo las escenas en primera persona.

El estreno está previsto para el 3 de Julio de 2012 en casi todos los países del planeta; también, por suerte, en España.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario