viernes, marzo 29, 2024

Asoma la aleta de ‘Tiburón’ en Blu-Ray

Steven Spielberg ha comunicado en varias entrevistas que ya están trabajando en el Blu-ray de Tiburón, aunque no ha comunicado ninguna fecha, pero sería fácil prever que será para el año que viene, probablemente en el primer semestre.

Además, también declaró que no piensa hacer ningún tipo de alteración digital, para bien o para mal, las películas deben de verse con todas su virtudes y defectos, en lo cuál, el que escribe está totalmente de acuerdo.

Otro punto a favor de esta película, es su magnífica banda sonora, que con solo dos notas, tal como la describió John Williams, se la haya sacado tanto partido. Spielberg reconoció, que gran parte del éxito de esta película es debido a la banda sonora, con lo que estoy totalmente de acuerdo. A parte de estar nominada al Oscar a la mejor película en 1975, consiguió tres premios que fueron a la mejor banda sonora original, al mejor montaje y al mejor sonido.

El guión se resume en la costa de un pequeño pueblo turístico del Este de Estados Unidos, donde un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo…
Después de Parque Jurásico , solo podía venir el lanzamiento de esta gran película del genero de aventuras. Disculpar si me he emocionado con esta noticia, pero es una de mis películas preferidas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...