viernes, marzo 29, 2024

Tom Hanks producirá la serie ‘American Gods’

La productora de Tom Hanks, Playtone Productiones está lista para producir la serie American Gods, para HBO, basado en las novela de Neil Gaiman, mientras que para el próximo proyecto de la compañía, Major Matt Mason, se espera contar con Robert Zemeckis para dirigirla en 3D, de acuerdo con las declaraciones que Gary Goetzman, de Playtone Productions hizo a The Hollywood Reporter.

La serie se desarrollará a lo largo de seis temporadas, cada una de ellas compuesta de 10-12 episodios, de una hora de duración, con un presupuesto de entre 35 a 40 millones de dolares por temporada. Se espera que su estreno se produzca en el 2013. 

Aunque no se sabe con exactitud el argumento, parece que el planteamiento girará en torno a la pregunta: ¿Podrías ser un dios si nadie te adora? Será rica en folklore religioso, y contendrá muchas referencias a las mitologías griega, nórdica, así como algunas alusiones muy directas al monoteísmo judeo-cristiano. 

Mucho más avanzado está el proyecto de llevar a la pantalla Major Matt Mason, en 3D del que os hemos hablado ya recientemente en No Es Cine Todo Lo Que Reluce. Los productores están hablando con Robert Zemeckis para que dirija un guión escrito por Hanks y Graham Yost. Se trata de un film sobre aventuras espaciales, con un presupuesto aproximado de en torno a cien millone de dolares, basado en una figura de acción de Mattel. Será la segunda película en 3D producida por Playtone, que hizo, junto a Imax, en el 2005, el documental Magnificent Desolation: Walking on the Moon 3D, en el que Hanks intervino como guionista y productor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...