Tom Hanks de nuevo con Robert Zemeckis en ‘Major Matt Mason’

Tom Hanks volverá a trabajar con el director Robert Zemeckis tras Forrest Gump, The Polar Express y Cast Away, en una nueva película llamada Major Matt Mason, basada en la figura de acción de Mattel, el cual comenzó a venderse en 1966 como un astronauta que vivía en la luna y trabajaba en una estación espacial.
Ciertamente se trata de una muñeco muy vendido a finales de los ’60, aprovechando el tírón de la llegada del hombre a la Luna, y fue retirado del mercado en la década de los ’70.  De hecho, estas figuras se basaron en un principio en el espacio, pero con la poca información que se tenia de él en esa época, y poco a poco fueron orientando esta gama de juguetes hacia la ciencia-ficción.
La nueva película tendrá un carácter familiar y sera una aventura espacial de imagen real con un presupuesto de más de 100 millones de dólares. Aunque sea en imagen real, y no como lo que nos tiene acostumbrados Zemeckis, sí que será en 3D.

Nos alegra saber que la idea es rodar en 3D, y no realizarlo en postproducción, estado dirigida bajo un guión escrito por el propio Hanks y Graham Yost.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario