Póster de andar por casa de ‘Los Tres Mosqueteros’

Recientemente os habíamos mostrado el póster oficial, en versión original, de The Three Musketeers, adaptación de la historia clásica de Los tres mosqueteros, dirigida en esta ocasión por Paul W.S. Anderson, que es el que podéis ver justo al lado de este párrafo.
Lo cierto es que el póster mostraba a todos los personajes que intervienen en la película, quizás demasiados para mi gusto, pero con un acabado profesional, tal y como esperamos de una producción de esta talla.

Hoy, desde Impawards, han revelado el póster en español de la película, que lleva por título, como era de esperar, Los Tres Mosqueteros, pero que deja bastante que desear, pues cualquiera podría decir que es un póster hecho por un aficionado al Paint (ni siquiera creo que alguien aficionado al Photoshop tuviera tan mal gusto), habiendo hecho uso de la primera foto que han encontrado en el ordenador, y que podéis comprobar por vosotros mismos al final de la noticia.

La película cuenta en su reparto con Matthew Macfadyen (Athos), Logan Lerman (D’Artagnan), Ray Stevenson (Porthos) y Luke Evans (Aramis), completado por Christoph Waltz (Cardenal Richelieu), Milla Jovovich (M’lady De Winter), Mads Mikkelsen (Rochefort), Til Schweiger (Cagliostro), Juno Temple (Reina Anne) y Orlando Bloom (Duque de Buckingham).

La trama de la película ya se conoce de sobra: El joven D’Artagnan quiere ser Mosquetero y se une al grupo formado por Arthos, Porthos y Aramis. Su objetivo es impedir que los planes del malvado Cardenal Richelieu tengan éxito y enfrentarse con el Duque de Buckingham y la traicionera Milady para que no se apoderen del trono francés y acaben sumiendo a Europa en la guerra.

Y para quien no conozca aún la historia, tiene varias opciones, como leer la novela de Alexandre Dumas, ver la película con el mismo título de 1973 con Oliver Reed, Raquel Welch, Richard Chamberlain, Michael York, Christopher Lee, Geraldine Chaplin y Charlton Heston o la versión de 1993 con Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O’Donnell, Oliver Platt, Tim Curry y Rebecca De Mornay.

Esta película llegará a los cines estadounidenses convencionales y 3D el 14 de octubre, y ahora sí, os dejamos con este dolor visual:

También te puede interesar

Deja un comentario