Esta semana se presenta el nuevo sello HD Inedits, con ‘Jules et Jim’

Avalon se adentra en una nueva aventura. Ocho grandes clásicos del cine van a ver la luz en los próximos meses como nunca antes se habían visto. El nuevo sello HD INEDITS quiere ofrecer a los cinéfilos, de cualquier edad, la posibilidad de disfrutar de excelentes películas remasterizadas en Blu-Ray. Asimismo, Avalon pretende demostrar que estos títulos nunca han sido olvidados y que siguen tan de moda como lo estuvieron en su estreno.
Diseñadores y artistas de prestigio internacional han realizado nuevos diseños para cada título. Han dinamizado su imagen, creando una carátula más moderna y evocando el recuerdo de los que en su día vieron estas películas
Las películas que forman parte de HD INEDITS vienen presentadas en una caja exclusiva que incluye, además del Blu-Ray, una camiseta con el nuevo diseño de la carátula de la película. 

Los títulos que integran el sello HD INEDITS son los siguientes:
  • Jules et Jim
  • Los 400 golpes
  • Carretera perdida
  • La doble vida de Verónica
  • Noche en la tierra
  • Down by law
  • Vampyr

 La puesta de largo del nuevo sello AVALON HD INEDITS tendrá lugar esta misma semana. Por un lado el miércoles 15 de junio en Madrid, y por otro el jueves 16 de junio en Barcelona. Este acto, en el que se analizará el producto para la prensa especializada, también estará abierto al público en general, que a través de su participación en las distintas redes sociales tendrá la posibilidad de acudir al evento. Tras la presentación se proyectará el primero de los lanzamientos: Jules et Jim, de François Truffaut.
Jules et Jim, la primera película de la colección, llegará a las tiendas el 22 de este mismo mes. Se trata de una película que nos presenta a dos artistas, Jules y Jim, quienes se encuentran enamorados desde hace 20 años de la misma mujer, Catherine. Obra capital de la Nouvelle Vague y el cine francés de los sesenta, François Truffaut regaló al séptimo arte un inolvidable canto al amor y la pasión. Un homenaje a la bohemia francesa que consagró a Jeanne Moreau, impregnando en la mente de todos los espectadores imágenes imborrables y ya icónicas en la historia del cine.
Entre los extras destacamos:
*Presentación de la película: el crítico cinematográfico Serge Toubiana analiza y presenta el film
*Audiocomentario de Jeanne Moreau: la actriz francesa reflexiona sobre Jules et Jim
*Cortometraje Los mocosos, de François Truffaut (Les mistons, 1957)
*Tráiler original
*Cortometraje Dime que yo, de Mateo Gil (2008)
Además de la camiseta con el diseño original de la directora de arte Akiko Stehrenberger (EE.UU.). Más información y ventas de Jules et Jim aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario