viernes, abril 19, 2024

Darren Aronofsky dirigirá el piloto de la serie de HBO ´Hobgoblin´

El director estadounidense Darren Aronofsky dirigirá el episodio piloto de la serie de HBO Hobgloblin, un drama sobre un conjunto de magos y convictos que se unen para hacer frente a Adolfo Hitler, informó hoy la revista especializada Variety.


Ese primer episodio, que será escrito por Michael Chabon y su esposa, Ayelet Waldman, seguirá de cerca las artimañas de un grupo de peculiares personajes que ayudarán a derrotar a Hitler y a los nazis durante la II Guerra Mundial.

Chabon es autor de varias novelas, incluida Wonder Boys, que fue adaptada en un filme de Michael Douglas. Junto a Andrew Stanton ha adaptado la novela de Edgar Rice Burroughs John Carter of Mars para Disney, cuyo estreno llegará en marzo de 2012.

Por su parte, Waldman escribió el libro Love and Other Impossible Pursuits, que fue adaptado en 2009 para el rodaje de The Other Woman (2009), con Natalie Portman como protagonista.

Aronofsky decidió abandonar en marzo el proyecto con el estudio Twenty Century Fox sobre la segunda parte de Wolverine, en la que iba a dirigir a Hugh Jackman.

El director renunció al cargo semanas antes del comienzo de la filmación, que estaba prevista para esta primavera en Japón, al alegar que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar.

El realizador viene de un tremendo éxito con Black Swan, una cinta de 13 millones de presupuesto que superó la barrera de los 300 millones en la taquilla mundial.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...