Primera foto de Bruce Willis en ‘Looper’

Recientemente os hemos hablado del thriller de ciencia ficción Looper, una película que contaba con  Joseph Gordon-Levitt en uno de los roles protagonistas, además de haberse unido el veterano Bruce Willis, siendo ambos dirigidos por Rian Johnson, escritor y director de Los hermanos Bloom, y que ahora afronta su primera película de gran presupuesto. 
Lo único que habíamos visto de la película era un póster promocional, no oficial, realizado por un distribuidor chino para mostrarlo a la prensa, pero ahora, en el Festival de Cine de Cannes,  Rian Johnson ha mostrado parte del metraje de la película, y la revista Empire ha dado a conocer la primera foto de la película:

Looper es una película de viajes en el tiempo, que narra la historia de un grupo de sicarios del futuro, cuyas víctimas son enviadas al pasado para ser ejecutadas. Willis y Gordon-Levitt daran vida al mismo personaje, aunque cada uno en una época diferente de su vida.

La película nos traslada a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo no existen, pero se inventaran en unas pocas décadas. Con un tono bastante oscuro, nos muestra a un grupo de asesinos (llamados Loopers) que trabajan para un sindicato del crimen en el futuro. Sus jefes envian a sus objetivos con los ojos vendados en el tiempo a través de las lanzaderas, y su trabajo es simplemente meterles un tiro en la cabeza. Así que el objetivo del futuro se desvanece y el Looper se deshace de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio.
La película gira en torno a Joe (Joseph Gordon-Levitt), uno de esos asesinos a sueldo que mata a las víctimas enviado atrás en el tiempo, y todo cambia el día que decubre que el nuevo cuerpo que debe “eliminar” es el de él en su propio futuro (Willis).

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario