jueves, marzo 28, 2024

Primera foto clara de Rhys Ifans en ‘The Amazing Spider-Man’

Poco a poco se van desvelando detalles de The Amazing Spider-Man gracias a las fotos del set de rodaje que se van filtrando.
Hasta ahora habíamos visto al que pensabamos era Rhys Ifans (Notting Hill) enfundado en un traje y una máscara para que no se apreciara el aspecto que iba a lucir como Lizard, y ahora llegan fotos de Ifans como el Dr. Curt Connors, donde se le aprecia un guante de color verde en el brazo derecho, claramente con la finalidad de ser retirado más tarde en post-producción:
Esta foto deja claro que Connors irá poco a poco transformandose en Lizard, gracias a la maravilla de la tecnología y el croma, y es de esperar que su aspecto no se desvele hasta bien entrada la fase de postproducción, pues guardaran con bastante recelo el diseño del personaje y así ofrecer algo espectacular y sorprendente según promocionen la película.

Eso sí, también hemos encontrado más fotos en las que se pueden ver a Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Martin Sheen como Ben Parker:

La nueva aventura de Spider-Man, dirigida por Marc Webb, también está protagonizada por Denis Leary, Scott Campbell, Julianne Nicholson, Irrfan Khan, Annie Parisse, Zylka Chris y C. Thomas Howell y llegará a los cines el 3 de julio de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...