Nuevas incorporaciones y la primera imagen de ‘The Dark Knight rises’

The Dark Knight rises, la conclusión de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, ya tiene novedades. Por un lado la imagen que podéis ver a continuación, que muestra el aspecto final de Bane, el personaje interpretado por Tom Hardy (quien, según los cómics, es el responsable de romperle la espalda a Batman).
En la imagen es apreciable la espectacular musculatura que ha desarrollado Tom Hardy para dar vida a uno de los villanos de la nueva entrega del hombre murciélago y que dará por concluida la implicación de Christian Bale (en el papel de Batman) y Christopher Nolan como director en la saga del justiciero nocturno de la ciudad de Gotham.

El personaje de Bane hizo su primera aparición en los cómics de Batman en el año 1993; en ellos, Bane tiene una fuerza sobrehumana producida por la droga “Venom” y llega a Gotham con la idea de acabar con Batman (al que identifica con el monstruo que lo aterrorizaba en sus pesadillas de la niñez). Antes de enfrentarse al hombre-murciélago destruyó las paredes del Asilo Arkham y la prisión Blackgate, liberando a todos los villanos que Batman había encerrado en ellas durante años.
Tras su enfrentamiento con Batman, que concluye cuando Bane le rompe la columna, y mientras se recuperaba, surgió un nuevo héroe en la ciudad de Gotham: Azrael (cuyo nombre real es Jean Paul Valley), que será el encargado de imponer la paz y la ley durante la convalecencia de Batman, aunque, a diferencia de éste, de una forma mucho más violenta y cruel.
Por otra parte, se ha hecho público que el reparto se ha incrementado con la entrada de Matthew Modine, Tom Conti y Joey King, para interpretar papeles aún no revelados; y que se suman, así, al cásting formado por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Además, la web oficial de de la película de Warner Bros. incluye un archivo de audio un tanto curioso, que parece ser un grito de guerra. Aquí podéis escucharlo. Y se ha creado una cuenta de twitter llamada “thefirerises”, que se irá actualizando, supuestamente, con las novedades que vayan surgiendo.

The Dark Knight rises, última parte de la trilogía formada por Batman Begins y The Dark Knight, tiene previsto su estreno el 20 de Junio del 2012.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevas incorporaciones y la primera imagen de ‘The Dark Knight rises’

  • el 21 mayo, 2011 a las 4:58 pm
    Permalink

    Los virales de The Dark Knight han sido legendarios, y este no ha empezado mal.

    Para sacar la foto se ha ido creando un mosaico con la foto de perfil de todos los que añadian un hashtag en twitter o se logeaban a facebook a través de la página. Ahora lo suyo sería empezar con los añadidos en los códigos fuente de las páginas y todo, aunque eso si, cuando fue con el Joker los "HAHAHAHAHA…" aparecían por todas partes… y ahora tienen que ser más imaginativos…

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2011 a las 8:00 am
    Permalink

    Muy buen comentario, gracias por completar la noticia.

    Un saludo y gracias por comentar.

    Respuesta

Deja un comentario