Keira Knightley y Sam Worthington llegarán con ‘Sólo una noche’ en junio

El 24 de junio llegará a los cines españoles Sólo una noche, de la mano de Vértice Cine. Estamos ante una intensa historia romántica acerca del amor, el matrimonio, la confianza en la pareja, el deseo… y la decepción.
Protagonizada por Keira Knightley (Nunca me Abandones, La Duquesa, Piratas del Caribe), Sam Worthington (Avatar, Furia de Titanes, Terminator Salvation), Eva Mendes (Los Otros Dos, The Women, Hitch: Especialista en Ligues) y Guillaume Canet (Pequeñas Mentiras Sin Importancia, Juntos, Nada Más, La Playa). Escrita y dirigida por Massy Tadjedin (guionista de The Jacket), esta película plantea cómo una decisión tomada en un instante puede implicar consecuencias para toda la vida.

En Sólo una noche conoceremos a Joanna (Keira Knightley) y Michael (Sam Worthington), un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

También te puede interesar

Deja un comentario