(Finalizado) Concurso: Entra en el futuro con el ‘Pack Tron + Tron Legacy’ en Blu-Ray

Con motivo del lanzamiento de TRON y TRON Legacy el 11 de mayo, y gracias a The Walt Disney Company, os damos la posibilidad de llevaros una copia en Blu-Ray de ambas películas.
TRON Legacy sale a la venta en Blu-ray Combo, en 3D Combo (Blu-ray 2D+ Blu-ray 3D+ DVD) y en DVD, una película con impresionantes efectos visuales para aquellos aficionados al 3D y la tecnología más avanzada. También estará disponible en Blu-ray TRON, título originario de la saga totalmente restaurado y por primera vez en Alta Definición. El PACK TRON + TRON LEGACY también se podrá encontrar en Blu-ray y DVD para poder disfrutar de esta historia multimedia al completo. 
La versión original de Tron de Walt Disney Studios se estrenó en 1982 y rompió moldes convirtiéndose en una película high tech de culto del visionario guionista y director Steven Lisberger, que ahora es el productor de Tron Legacy.

La película narra la historia de Kevin Flynn, un programador informático que intenta introducirse en el ordenador central de su antigua empresa, la megacorporación ENCOM, para recolectar pruebas con las que demostrar que el actual director le robó la propiedad de sus exitosos videojuegos. Cuando está a punto de lograrlo, el programa que controla el sistema lo introduce dentro de los circuitos del computador con la intención de eliminarlo. Este nuevo mundo tridimensional es dominado tiránicamente por uno de los programas del que Flynn tiene que intentar librarse. En su aventura descubrirá un mundo virtual paralelo a la realidad habitado por programas que son obligados a combatir entre ellos, y tendrá que encontrar a Tron, un programa de seguridad que le ayudará a volver al mundo real.
En TRON Legacy conoceremos a Sam Flynn, un joven rebelde de 27 años, que vive atormentado desde su niñez por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn, quien en la década de los años 80 fue  considerado el mayor visionario del sector tecnológico, así como un popular desarrollador de videojuegos. Al cabo de 20 años sin tener noticias suyas, Sam recibe una misteriosa  señal enviada desde la oficina abandonada dónde  su padre solía encerrarse a investigar.  Una señal que se convertirá en la puerta de entrada a un deslumbrante mundo digital paralelo a la realidad.
Decidido a investigar la procedencia de la señal, Sam es absorbido por un mundo  cibernético visualmente asombroso, pero plagado de peligros. Con la ayuda de la intrépida Quorra, Sam se reencontrará con su padre, que ha permanecido atrapado en este desconocido universo habitado por programas informáticos corruptos. Padre e hijo se embarcarán en una lucha a vida o muerte contra un inmenso ejército de programas cuyo líder es un despiadado villano que ambiciona con la conquista del mundo real. Bajo un ritmo vertiginoso, Sam y Kevin deberán superar multitud de obstáculos, como participar en espeluznantes carreras con motos de luz y violentos juegos de lucha. A su vez, tratarán de recuperar la sólida relación personal que les unió en el pasado.
Para llevaros a casa la copia de TRON + TRON Legacy que tenemos para vosotros tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 18 de mayo:
¿Cual es el nombre del tema principal compuesto por Daft Punk para TRON Legacy?    
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto CONCURSO TRON, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto. Entre todas las respuestas correctas recibidas escogeremos una al azar que se llevará ambas películas en Blu-Ray.
Las ediciones en Blu-Ray de ambas películas vienen repletas de extras, que os detallamos a continuación:
CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY  TRON
o El fenómeno TRON
o Fototronología
o Comentarios en audio
o Extras Originales del DVD
o Desarrollo
o Imágenes Digitale
o Cómo se hizo TRON
o Música
o Publicidad
o Escenas eliminadas
o Diseño
o Storyboard
o Galerías
o Iluminación posterior
o “Beyond Tron”
o Tripe I
o Muestra de Triple I
CONTENIDOS EXTRA BLU-RAY COMBO TRON Legacy
o La vida de Flynn sale a la luz
o Primer vistazo a Tron: Uprising, la serie animada de Disney XD
o El lanzamiento de Tron Legacy
o Visualizando Tron
o Instalando al reparto
o La multitud ruge
o Video musical. Escrita, producida e interpretada por Daft Punk
o Descubre Blu-ray TM con Timón y Pumba
Recordad, el 11 de mayo sale a la venta en Blu-ray Combo, en 3D Combo (Blu-ray 2D+ Blu-ray 3D+ DVD) y en DVD, TRON LEGACY, una película con impresionantes efectos visuales para aquellos aficionados al 3D y la tecnología más avanzada. También estará disponible en Blu-ray TRON, título originario de la saga totalmente restaurado y por primera vez en Alta Definición. El PACK TRON + TRON LEGACY también se podrá encontrar en Bluray y DVD para poder disfrutar de esta historia multimedia al completo.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 18 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 1 pack con las película TRON y TRON Legacy en Blu-Ray.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Entra en el futuro con el ‘Pack Tron + Tron Legacy’ en Blu-Ray

  • el 4 mayo, 2011 a las 5:48 pm
    Permalink

    Muchas gracias por este concurso, y en general por todos los que hacéis. Se agradece.

    Este me gusta en especial porque tenía pensado algún día hacerme con las dos películas en Blu-ray, porque me gustaron bastante las dos, cada una perteneciente a una época distinta y como tal hay que aceptarlas y saber qué se puede esperar de ellas.

    Como ya he comentado alguna vez fue precisamente por vuestra página por la que descubrí la película original Tron, que nunca había visto, y por la que poco a poco fui enterándome de las noticias que llegaban de su secuela. Así hasta que días antes del estreno me decidí a ver la primera, y me gustó bastante. Luego la segunda ya se sabe a lo que vas, a ver un derroche de efectos visuales sin importar demasiado la historia, aunque tampoco me digustó.

    Así que nada, mucha suerte a todos los que concursen!

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2011 a las 7:28 am
    Permalink

    nos alegra que te guste este concurso, y realmente me aprece un pack ideal para los fans del clásico, o del cine scifi actual, pues, aunque lo regalemos, no sale nada mal de precio.

    mucha suerte!!!! y gracias, como siempre, por leer y comentar!

    Respuesta

Deja un comentario