jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Warrior’, con Tom Hardy y Nick Nolte

Tras los primeros pósters de Warrior, ahora nos llega el trailer de esta película protagonizada por Tom Hardy (Origen), Nick Nolte y Joel Edgerton, que está centrada en los combates de artes marciales mixtas. Dichas artes marciales incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo. En las competiciones dos luchadores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. No so confundáis, pues este tipo de variante de las artes marciales no son sinónimo del término Vale Todo.

Warrior nos cuenta como el hijo más joven (Hardy) de un ex boxeador alcohólico (Nolte) regresa a casa, donde es entrenado por su padre para una competición en un torneo de artes marciales mixtas, algo que provocará que en el camino se tenga que enfrentar a su hermano mayor (Edgerton ).

Una interesante apuesta para los fans del cine de artes marciales, dirigida por Gavin O’Connor, que llegará a los cines estadounidenses el 9 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...