martes, marzo 19, 2024

La franquicia ‘Fast & Furious’ se alejará de las carreras para centrarse en los robos

Ya os habíamos informado que, sin haber llegado a los cines la quinta entrega de A todo Gas, Fast & Furious 5, Universal Pictures ya contrató al guionista de esa entrega, Chris Morgan, para que estuviera con ellos durante dos años más, comenzando desde ya a trabajar en la sexta entrega de Fast & Furious, la nueva película de Keanu Reeves 47 Ronin y una nueva entrega de Terminator.
Ahora nos enteramos que el plan, sin embargo, es dar un giro al estilo de la la franquicia A todo Gas, y que  esté más centrada en los robos y menos en las carreras callejeras.
Universal ha declarado que la pregunta de como poner juntas Fast Five (en España Fast & Furious 5) y Fast Six para ellos era: «¿Podemos apartarla de ser una película puramente de cultura de coches y llevarla a una franquicia de acción real con el espíritu de las películas de grandes robos hechas 10 o 15 años atrás?».

Según continuaron declarando: «Hemos escuchado a mucha gente decir, ‘yo nunca he visto una, y nunca he querido ver una’, hablando sobre la franquicia de Fast & Furious. Así que si estas películas estaban centradas todavía en las carreras callejeras, había probablemente un límite máximo de cuánta gente iba a comprar entradas. Queríamos ver si podíamos elevarlas sobre las carreras y hacer que esas capacidades de conducción de automóviles sólo fueran una parte de la película, como las persecuciones de French Connection, la saga Bourne o The Italian Job«.
Suponemos que este fin de semana comprobaremos si realmente siguen arrasando estas películas en España y en Estados Unidos, pero tal y como os dijimos ayer, en los paises en los que se ha estrenado ha arrasado, manteniendo el espíritu de la original, y sin necesidad de cambiar. Muchas veces se dice que hay que renovarse o morir, pero quizás, cambiar la orientación de estas películas puedan hacerles perder espectadores… el tiempo lo dirá.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...