La franquicia ‘Fast & Furious’ se alejará de las carreras para centrarse en los robos

Ya os habíamos informado que, sin haber llegado a los cines la quinta entrega de A todo Gas, Fast & Furious 5, Universal Pictures ya contrató al guionista de esa entrega, Chris Morgan, para que estuviera con ellos durante dos años más, comenzando desde ya a trabajar en la sexta entrega de Fast & Furious, la nueva película de Keanu Reeves 47 Ronin y una nueva entrega de Terminator.
Ahora nos enteramos que el plan, sin embargo, es dar un giro al estilo de la la franquicia A todo Gas, y que  esté más centrada en los robos y menos en las carreras callejeras.
Universal ha declarado que la pregunta de como poner juntas Fast Five (en España Fast & Furious 5) y Fast Six para ellos era: “¿Podemos apartarla de ser una película puramente de cultura de coches y llevarla a una franquicia de acción real con el espíritu de las películas de grandes robos hechas 10 o 15 años atrás?”.

Según continuaron declarando: “Hemos escuchado a mucha gente decir, ‘yo nunca he visto una, y nunca he querido ver una’, hablando sobre la franquicia de Fast & Furious. Así que si estas películas estaban centradas todavía en las carreras callejeras, había probablemente un límite máximo de cuánta gente iba a comprar entradas. Queríamos ver si podíamos elevarlas sobre las carreras y hacer que esas capacidades de conducción de automóviles sólo fueran una parte de la película, como las persecuciones de French Connection, la saga Bourne o The Italian Job“.
Suponemos que este fin de semana comprobaremos si realmente siguen arrasando estas películas en España y en Estados Unidos, pero tal y como os dijimos ayer, en los paises en los que se ha estrenado ha arrasado, manteniendo el espíritu de la original, y sin necesidad de cambiar. Muchas veces se dice que hay que renovarse o morir, pero quizás, cambiar la orientación de estas películas puedan hacerles perder espectadores… el tiempo lo dirá.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario