Johnny Depp confirma su cameo en ’21 Jump Street’

Desde que Jonah Hill anunció que estaba trabajando en una adaptación cinematográfica de la serie 21 Jump Street, han sido muchos los rumores que han surgido sobre la posibilidad de ver a Johnny Depp en forma de cameo.
Lo cierto es que esta serie forma parte de la historia de la TV, pues ha sido una de las series que han marcado a una generación de telespectadores, contando con cinco temporadas consecutivas a sus espaldas y siendo la cuna de muchos actores, como Depp, Richard Griecco, Peter DeLuise -que ha participado en algunas películas, pero se ha acabado dedicando a la producción y direccion de series como Stargate SG-1– o Frederic Forrest, actor habitual de Francis Coppola.
Depp ya dijo que estaría interesado en rodar algunas escenas, pero nunca se llegó a concretar nada, hasta ahora, que se ha confirmado que Depp está oficialmente en el proyect, y realizará un cameo que el propio Depp ha calificado de “realmente divertido”.

La nueva película se está rodando actualmente en Nueva Orleans bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller, y tienen la intención de estrenarla en cines el 16 de marzo de 2012.
Hill ha prometido que la película de 21 Jump Street, que gira en torno a un grupo de policías encubiertos en las escuelas, será clasificada R, y estará llena de acción.
Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

Deja un comentario