sábado, abril 20, 2024

Finaliza el rodaje de la película española de terror ‘Lobos de Arga’

Esta semana ha finalizado en Madrid el rodaje de Lobos de Arga, una historia de terror y aventuras escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno (Un Buen Hombre), y protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera y Mabel Rivera.
El rodaje de esta gran producción (con un presupuesto de 5 millones de euros, de los cuales buena parte se han destinado a los espectaculares Efectos Especiales, Maquillajes y Caracterizaciones), comenzó el pasado 31 de enero en Galicia, donde han transcurrido prácticamente todas las secuencias de exteriores en lugares como el Pazo de Caxcaside, el Monasterio de Carboeiro, el cementerio de Boisaco, y las localidades de Silleda y Noia. Posteriormente, el equipo se trasladó a Madrid, donde han estado rodando las secuencias restantes.

Algunas de las secuencias más impactantes de esta película han requerido elaboradas caracterizaciones y procesos de maquillaje, de más de cuatro horas de duración, por parte de Arturo Balseiro (responsable del Diseño de la Criatura y Maquillaje Especial). Entre sus muchos trabajos, Balseiro ha estado a cargo del maquillaje de El Hombre Lobo, protagonizada por Benicio del Toro y Anthony Hopkins.
Lobos de Arga nos traslada a 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

Fuente: Vértice

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES