martes, marzo 19, 2024

Daryl Hannah confirma que habrá una tercera parte de ‘Kill Bill’

Daryl Hannah desveló que la tercera entrega de la saga Kill Bill relatará el enfrentamiento adolescente entre la hija de la protagonista, La Novia, y la de su enemiga Cascabel, mientras su creador, Quentin Tarantino, aún no ha decidido si incorporará técnicas de animación.

Hannah, invitada a la Mostra de cine de Valencia, no desveló -«no puedo, de verdad»- muchos detalles sobre esta próxima entrega, porque el propio Tarantino no sabe todavía si la cinta incorporará «animación» o «acción en directo», según le comentó el realizador norteamericano recientemente.

La actriz interpretó a Ellen Driver en las dos exitosas partes de Kill Bill dirigidas por Tarantino, donde da vida a una asesina sanguinaria que podría volver a las pantallas de cine en 2014, año previsto para el estreno del tercer volumen de la saga de acción que encumbró a Uma Thurman como heroína justiciera.

Lo que sí explicó en rueda de prensa es que Tarantino está retrasando la continuación de Kill Bill, cuyos dos volúmenes se estrenaron en 2003 y 2004, porque ha esperado a que «la hija de La Novia», interpretada por Uma Thurman, y la hija de Cascabel o «Copperhead» -perteneciente al Escuadrón Asesino Víbora Letal que intenta matar a La Novia- «fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas».

Según Hannah, la hija de Cascabel, Nikki Green (Ambrosia Kelley), querrá enfrentarse a la hija de La Novia porque presenció la muerte de su madre a manos del personaje de Uma Thurman en la primera Kill Bill, cuando apenas tenía 10 años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...