Arnold Schwarzenegger confirma cómic, serie de televisión y película 3D de ‘The Governator’

Los últimos días se ha estado hablando mucho en la red sobre una serie de televisión de Arnold Schwarzenegger, titulada The Governator, de la que esperabamos avanzaran los datos para confirmaros, y tener bastante información recopilada para informaros. Ya vió la luz el trailer de esta peculiar serie co-desarrollado con Stan Lee, que llegará a la tele el próximo año, y que os mostramos al final de la noticia.

En The Governator nos cuentan como el gobernador Schwarzenegger vuelve a Hollywood y se encuentra un tipo completamente nuevo de super-villanos que se enfrentan el mundo, por lo que decide convertirse en el superhéroe número 1 que siempre ha interpretado en las películas … sólo que esta vez, ¡es de verdad!

Se reúne con un grupo de adolescentes asombrosamente brillantes que le construyen una guarida secreta llena de vehículos con los últimos avances técnicos, equipos de lucha contra el crimen, y un montón de gadgets interesantes, que amenizaran esta nueva serie animada de acción y comedia.

Lo más curioso es que antes incluso que se hablara de esta serie, Arnold Schwarzenegger reveló que estaba trabajando en una serie de televisión y de cómics que algún día podría convertirse en un largometraje, y ahora, durante una conferencia de prensa, Schwarzenegger ha confirmado que la película The Governator 3D está en desarrollo y llegará a los cines a principios de 2013. No se sabe todavía si la película será de imagen real, pero parece muy probable.

El plan actual es que primero llegue a las tiendas el cómic de The Governator, algunas cosillas en la red, y luego estrenarse en el 2012 la serie de televisión de 52 episodios para abrir camino a la película que llegará al año siguiente.

Hasta entonces, el actor estará buscando nuevos papeles, y para ello ha decidido ponerse de  nuevo en forma. Recientemente Schwarzenegger declaró estar impresionado con el físico que Gerard Butler lució en 300, por lo que intentó localizar al entrenador de Butler, pero acabó convencido que no fue consecuencia de un gran entrenamiento, sino de un gran trabajo informático.

Según Schwarzenegger explicó: “Le dije al productor de 300, Mark Canton, que tenía que conseguir ponerme como Butler, y que quería saber cuál fue su programa de entrenamiento…, a lo que Canton me dijo, ‘¿De qué estás hablando? [Ese aspecto] me ha costado mucho dinero’ “.

La verdad es que todos sabemos que la película tuvo bastante trabajo de postproducción, y que se maquilló mucho el cuerpo de los actores para que tuvieran mejor aspecto en pantalla, pero tras los making of que hemos visto de la película, y multitud de fotos del rodaje, podemos concluir que no todo es consecuencia de la informática, sino que tuvieron que seguir un duro entrenamiento para alcanzar un físico espectacular que mostrar en la película.

Fuente: EW, WENN, Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Arnold Schwarzenegger confirma cómic, serie de televisión y película 3D de ‘The Governator’

  • el 6 abril, 2011 a las 4:49 pm
    Permalink

    ¿Este hombre que se ha tomado? ¿La política fríe los cerebros? Habrá que ver a la abuela digitalizada, a lo mejor da menos grima que en Terminator 3… que ya daba un poco de cosilla con lo que fue…

    Respuesta

Deja un comentario