Trailer de ‘X-Men: Primera Generación’ y rumores sobre ‘X-Men 4’

Ya podéis ver el trailer castellano de X-Men: Primera Generación, que llegará a los cines de toda España el 3 de junio. La película está protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon, y dirigida por Matthew Vaughn, estando basada en una historia de Bryan Singer.
X-Men: Primera Generación supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Os dejamos con el espectacular trailer de esta película que promete acción a raudales, y un muy buen repertorio de efectos especiales a la altura de los mutantes más famosos de los cómics:

Curiosamente, hoy nos enteramos también desde Empire que el productor Lauren Shuler Donner ha confirmado que todavía hay planes para una cuarta película de X-Men, la cual retomará los acontecimientos vistos en X-Men: Last Stand.
Según Donner, ya existe una historia para X-Men 4 que ha gustado a la gente de Fox y permite abrir el camino a una quinta entrega.
Recordemos que Donner estaría encantado de volver a tener Bryan Singer en la franquicia. De hecho, Singer no aceptó dirigir X-Men: Primera Generación, pero terminó produciendola. Ahora se rumorea que podría dirigir X-Men 4.

También te puede interesar

Deja un comentario